• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para comprar fuente

gracias amigos por los consejos me habeis ayudado mucho hace unas cuantas horas las recogi e instale tarde algo por la culpa de disipador porque necesitaba otro par de manos pero no habia nadie dispuesto jejeje pero todo funciona y un silencio excepcional me encanta lo que he comprado gracias otra vez.

Y asi queda mi pc hasta que me compro una targeta grafica y despues yaesta

Copón, mira que eres vago... la virgen... :memeo:

https://www.google.es/maps/place/40%C2%B020'01.8%22N+3%C2%B041'43.8%22W/@40.3492752,-3.7006415,14z/data=!4m2!3m1!1s0x0:0x0?hl=es

Autobus Legazpi-Villaderde alto
Línea 79 - Paradas: 2860, 2848, 2847, 2846, 2845

Metro Línea 3 Moncloa - Villaverde alto
Parada: San Cristobal

Cercanías: Línea C3, parada San Cristobal Industrial

Ni compares lo que hay en un APP, con lo que tiene esa tienda. Pero si tienes claro que lo vas a comprar en APP, pues nada, que te salga buena y a disfrutarla!.

de momento nada no me ha dado ningun problema y en cuanto lo hara si lo va a hacer se lo devuelvo sin problemas