• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para comprar gráfica

wowowo

Chapuzas Junior
Registrado
21 Dic 2012
Mensajes
628
Puntos
0
Hola, que tal. A ver si me podéis ayudar. Resulta que tengo pensado compara un monitor 29" ultrawide. Exactamente este:

http://www.amazon.es/dp/B00VX8YX42/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=1WARAP58J2NJR&coliid=I1MKS7QA1YPMLK

Lo voy a utilizar para sobre todo para multitarea (con necesidad de abrir varias ventanas a la vez y navegadores), trabajos de edición de fotografia y algo de video. No creo que lo utilice para jugar, al menos a corto-medio plazo, pero nunca se sabe.
Por eso me he decidido por ese monitor que me viene al pelo en caracteristicas y sobre todo en tamaño para la mesa que tengo (entra todo lo justo) y se ajusta a mi presupuesto.
El monitor es de resolución casi 2K (WQHD: 2560 x 1080 pixeles), no sé si realmente eso influye para la memoria ram de la gráfica

Por otro lado tenía la tarjeta gráfica Asus Nvidia GTX 960 de 2gb, pero me ha fallado y la devolví, y a cambio me devolvieron el dinero. Por lo tanto ahora estoy sin gráfica y necesitaba comprar una que se adapte bien a ese monitor y a esa resolución. Mi equipo es el de la firma, y la fuente es una NOX Urano VX650w

Mi presupuesto andaría rondando los 250€, aunque algo se podría subir si es necesario.
Pdta: Valoro bastante que sea poco ruidosa si es posible
 
wowowo

Viendo el monitor que te compras, no haras uso de un calibrado del mismo para fotografia, por lo que no modificaras las Lut internas del monitor (via GPU), con lo cual es indiferente sea AMD o Nvidia. Ya que vas hacer video, mejor Nvidia por su CUDA. LA GTX 960 ya ofrece muy buen rendimeinto, si puedes subir escalon a la gtx970 mucho mejor, el salto en CUDAS es superior... (lo mejor es si encontraras una de segunda mano, como la GTX 780 i GTX780ti).

De fuente yo creo que vas servido al no ser AMD (mayor consumo)
 
Una gtx780.... no se yo con esa fuente... xD
 
Gracias por contestar. Tanto la 970 como la 780 se me van de presupuesto. Así con todo esperaré 3 semanas al Black fríday a ver si encuentro algo y sino volveré a comprar la 960

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Arriba