• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para comprar portatil

tomatiti1

Nuevo
Registrado
28 Jun 2014
Mensajes
23
Puntos
0
Buenas tardes.
Estoy pensando en cambiar mi portátil porque el pobre esta para el arrastre.
He visto el Lenovo Ideapad G50-70 I7 -4500U/6Gb/1TB/15.6"
Me gustaría que me dierais vuestra opinión.
Lo utilizaría para jugar, descargar y navegación.
Un saludo a todo@s.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Bienvenido/a, si especificas presupuesto seria lo ideal y que tipo de juegos, saludos
 
Unos 600 euros mas o menos.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Sobre todo shooters en primera persona tipo call of duty.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Hacer no me da mucha confianza por las opiniones de la gente. Estoy indeciso entre le novo o asus.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Acer... Este corrector del movil...

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Acer ha mejorado mucho a día de hoy, no te preocupes, es buena compra.
 
Algún compañero que tenga acer me puede orientar un poco? He visto un modelo con 12 gb RAM que puede interesarme. Un saludo.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Más RAM no quiere decir mejor, porque el equipo ocupará X RAM, y el resto, es sobrante, es una memoria que estará ahí muerta de risa pero que no aportará mejora de rendimiento.
 
Entendido. Por lo que veo con el lenovo, la gráfica si que mueve bien los juegos modernos.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Con el Acer también, es buena gráfica no te preocupes, viene siendo como una GT 740M.
 
Que OS parece este
ES EL ASUS X552CL-SX022H

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Con ese portátil complicado que jueges Tomatiti1.
 
Estaba dispuesto a comprar el Dell pero no hay stock. Te hacen pagar por adelantado y tardan un mes en enviarlo. Así que el Dell lo descarto. Una verdadera pena.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Que OS parece el lenovo g50 70 i7 1TB 8GB con la gráfica R5??????

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Tampoco sirve para jugar... ya te hicimos una recomendación, si no te gusta, di presupuesto máximo y bsucamos alguna otra opción, pero siempre estás buscando opciones peores para tu uso.
 
600 euros maximo

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Arriba