• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para comprar portátil

emiliogq

Nuevo
Registrado
2 Jun 2015
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas, estoy buscando un portátil para estudiar en la Universidad (Estoy haciendo 1ero de Ingeniería Informática) y además para hacer programación web y virtualización de maquinas para pruebas, etc.

La idea es que me durara mínimo 4 años así que yo me había planteado una buena CPU i una buena RAM la gráfica me da mas o menos igual, y buena batería para que aguante lo máximo posible.

De presupuesto creo que podre llegar como mucho a los 799€

Para que los consejeros tengáis una idea, me he mirado este pc para que os sirva de referencia:

http://www.pccomponentes.com/msi_gp60_2pe_1046xes_i7_4720hq_8gb_1tb_gt_840m_15_6_.html

No se si es buena eleccion, me parece buena CPU y buena RAM mi intención es si cojo este ponerle un SSD mas adelante cuando consiga mas presupuesto, pero no se porque no me acabo de fiar.

Me había mirado Asus, MSI y Lenovo pero no se estoy abierto a todas las opiniones.

Gracias por adelantado
 
Buenas, estoy buscando un portátil para estudiar en la Universidad (Estoy haciendo 1ero de Ingeniería Informática) y además para hacer programación web y virtualización de maquinas para pruebas, etc.

La idea es que me durara mínimo 4 años así que yo me había planteado una buena CPU i una buena RAM la gráfica me da mas o menos igual, y buena batería para que aguante lo máximo posible.

De presupuesto creo que podre llegar como mucho a los 799€

Para que los consejeros tengáis una idea, me he mirado este pc para que os sirva de referencia:

http://www.pccomponentes.com/msi_gp60_2pe_1046xes_i7_4720hq_8gb_1tb_gt_840m_15_6_.html

No se si es buena eleccion, me parece buena CPU y buena RAM mi intención es si cojo este ponerle un SSD mas adelante cuando consiga mas presupuesto, pero no se porque no me acabo de fiar.

Me había mirado Asus, MSI y Lenovo pero no se estoy abierto a todas las opiniones.

Gracias por adelantado

Para lo que buscas, el que compartiste en el link te basta y te sobra, como dato adicional, estuve buscando el mismo pero más barato para que te ahorres unos euros ;) solo que en vez de i7 es i5, pero insisto, para lo que lo vas a necesitar, no requieres mayores requerimientos, con eso tienes pc como para 5 años si lo cuidas bien.

http://zone4shop.com/product/msi-gp-series-gp60-leopard-836-15-6-inch-gaming-laptop-black/


Espero te sirva el dato,

Saludos!!
 
Muchas gracias por la recomendación clerigo,

Pero aparte me gustaría saber que tal va este pc ya que una versión mas baja he visto en una review que tiene batería corta y demás...
 
No en principio no
 
Arriba