• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para comprar ratón gamer

Dandalus

Chapucillas
Registrado
14 Feb 2016
Mensajes
67
Puntos
8
Edad
43
Acabo de cambiar buena parte de mi ordenador y cno lo q he vendido me quiero coger un ratón gamer y una alfombrilla buena dentro de mi presupuesto. Juego a todo tipo de juegos pero ahora estoy liado con black ops 3, black desert y héroes of the storm, asique digamos que le doy a todos los palos.

Mi presentó para ratón y alfombrilla serían 80€.

Gracias de antemano.
 
Logitech G502 :sisi3:
 
Logitech G502 :sisi3:

Muchas gracias por tu ayuda ripa, alguna alfombrilla buena para ese ratón??? Q no sea grande q el espacio donde tengo q tenerla es pequeño.


Saludos
 



Gracias por tu ayuda, los 2 últimos ratones los descarto porque tienen pocos botones y para el black desert tener algún botón más me viene bien, aunque para el black ops 3 me venían bien pero busco un término medio q el logitech g502 si me da.

Que opináis del corsair m65? Mejor el logitech o el corsair?

No entiendo de alfombrillas, con lo cual no sabría decidir cual de ellas, solo q no sea grande porque no me entraría 25x20 más o menos.

Saludos
 
Última edición:
+1 al Logitech G502. Como alfombrilla tienes la Logitech G440, que está especialmente diseñada para ese ratón y lleva perfiles predeterminados en el software para su configuración.
 
Razer Deathadder Chroma (Ratón) + Razer goliathus control o speed depende de tu forma de juego (alfombrilla)

En mi caso he probado los dos ratones, tanto el logitech g502 como el razer, me decante por el razer por varias razones. En primer lugar el cable, el cable del logitech es muy duro y grueso, tiende a enrollarse y puede pelarse, en cambio el de razer es mucho mas flexible y fino. Y la otra razon principal es que para mi mano el logitech es muy estrecho encuentro mucho mas comodo el razer.

De todos modos echale un vistazo a un par de reviews de cada uno

http://elchapuzasinformatico.com/2014/11/review-razer-deathadder-chroma/

http://********.es/logitech-g502/

Pero mi consejo es que te compres el que mas te guste y si no te convence lo puedes cambiarlo por el otro, es lo que hice yo, compre cada uno los probe y devolvi el que no quise, no falla.
 
La alfombrilla G440 es demasiado grande y la razer goliathus pequeña si q entre dentro del tamaño q puedo coger, con respecto al ratón razer tiene pocos botones, bien para fps pero mal para mmo

Saludos
 
g502 o m65, los dos son muy buenos ratones
 
Entre Corsair y Logitech es una decisión que ya debes tomar tú, los dos son excelentes ratones con muy buen sensor. A mi personalmente me gusta más el diseño del Logitech pero ya es cuestión personal, en cuanto a calidad los dos son de gama alta y cuentan con un buen sensor y materiales.

Sobre alfombrillas, la verdad es que con tus medidas, no iría a por una alfombrilla de las de gama más alta, si tus medidas aproximadas son 25x20, entonces debes ir a por una S:

http://www.vsgamers.es/product/alfombrilla-gaming-ozone-ground-level-s
http://www.vsgamers.es/product/alfombrilla-gaming-tela-steelseries-qck-mini

Las de tamaño normal se van a 35x30

Ya me cuentas. Por cierto, si finalmente te decides por VS, mándame un MP y te mando un detalle por ser usuario de elchapuzas :p
 
G502 o m65 cualquiera es muy bueno, pero sabiendo qque vas para mmo, mejor g502, ademas de que a mi parecer el g502 una vez lo tienes da la sensacion de valer cada euro que has gastado o más, no tanto el m65 que parece un poco maas simple aunque sus acabados son de tremendisima calidad, pero el g502 yo creo que da mayor sensación que satisfacción al comprador, es una maravilla

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
que diferencias hay entre el g502 proteus y el g502 spectrum??

Saludos
 
El Proteus Core es el modelo antiguo, sin iluminación RGB y descatalogado por la marca (desconozco si aun quedan unidades por el mercado, pero ya no volverán más).
 
La alfombrilla G440 es demasiado grande y la razer goliathus pequeña si q entre dentro del tamaño q puedo coger, con respecto al ratón razer tiene pocos botones, bien para fps pero mal para mmo

Saludos

De la razer Goliathus hay muchas medidas me extraña que todas te parezcan pequeñas.
 
Arriba