• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para comprar un portatil

Ned Stark

Nuevo
Registrado
3 Ago 2014
Mensajes
37
Puntos
0
hola soy estudiante de informatica y necesito un portatil para realizar trabajos como virtualizacion de sistemas operativos(virtualbox,VMware),programar,jugar(juegos gama media) y presupuesto 600 para abajo o incluso de 500 abajo, he estado viendo pc pero la verdad que no entiendo ¿porque hay portatiles con buenos componentes como microporcesadores actuales como i7 con de 8GB a 12 gb de ram , tarjeta grafica nvidia o AMD de 2GB GDRR 3.....PERO LUEGO TIENEN TAN SOLO DOS NUCLEOS de 2 ghz...??? creo que deberia de haber minimo 4 nucleos, pero nose. ¿que pasa que al ser i7 son mas potentes??

he visto estos pero si me podeis decir algunos o que opinas de estos...porque la verdad que dos nucleos de micro no lo veo.

http://www.pccomponentes.com/asus_k550cc_xx509h_i7_3537u_8gb_1tb_gt720m_15_6_.html?utm_source=pccomponentes-banner&utm_medium=ficha&utm_campaign=pruebasPersonalizacion&utm_content=58598-recomendadode-54920

Gracias!!
 
gracias, ese mismo que me he comprado, aunque lo llevo un poco jodido a la hora de instalar el windows 7 profesional 64 bit, lo e tenido que instalar en modo legacy de la bios porque no me reconocia el cd, nose si me bajara rendimiento.
 
Windows 8.1 y por USB :sisi3:
 
Arriba