• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda para comprarme un teclado mecanico!!!

varinia1991

Chapucillas
Registrado
17 Ene 2017
Mensajes
57
Puntos
0
Cual de estos teclados me recomendais:

- CORSAIR K70 RGB RAPIDFIRE MX SPEED.
- CORSAIR K70 MECÁNICO RGB MX RED O BROWN.
- CORSAIR STRAFE RGB CHERRY MX RED O BROWN.
- RAZER BLACKWIDOW CHROMA V2 MECANICO.
- RAZER BLACKWIDOW X CHROMA MECANICO.


El uso del teclado sera para jugar a todo tipos de juegos.

un saludo
 
De esos yo iría a los que implementan cherry en vez de los razer
 
El que te guste más o traiga lo que más te interese (por ejemplo el switch que prefieres). A gusto personal de esos me quedaba con el strafe en el switch que más gustes, por temas estéticos más que nada. Todos cumplen según lo que busques así que guíate más por temas subjetivos tuyos.
 
yo esque nunca he tenido un teclado mecanico, y nose que tal son los cherry red o brown
 
Todos son buenos. Lo más importante es que te guste y que pruebes el tipo de switch. Acércate a un Media Markt, ahí puedes encontrar con total seguridad teclados mecánicos con switches cherry red, brown, razer green y romer-g. Toquetéalos mucho y elige el que te de la mejor sensación.
 
Yo he tenido el K95 de corsair y tuve que cambiarlo (RMA) por un K70 RapidFire. Me encantó el K95 y llevaba MX Red. En comparación con el brown es más rápido y sensible, para escribir al principio lo pasas un poco mal porque se te duplicarán las letras xD pero cuando te acostumbras va perfecto.

Mi mujer tiene el K95 con brown y es mas lento y hay una pequeña "marca" a medio recorrido. Yo la verdad prefiero el red o el speed.

Lo que dice sperman22, ve al MediaMarkt y prueba los switches. A parte estarán hechos polvo de estar expuestos.

De la lista que has puesto, yo me quedaría con Corsair. Red o Speed, son muy parecidos.
 
Te has mirado el nuevo Corsair K63? Alguna review que eh visto tiene muy buena pinta calidad/precio, en todos los sitios lo ponen muy bien, yo estoy esperando que salga ala venta en tiendas para dar el salto a los teclados mecanicos.
 
ayer fui y reserve el k70 rapidfire, fui al media mark pero en mi caso al que fui esta pobre de teclados mecanicos, solo pude porbar el de un razer
 
Una cosilla, al ser los swich con menos recorrido del rapidfire no es una se siente una sensacion rara? es que no he podido toquetear ninguno
 
Arriba