• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para conectar el HDMI de mi HTC VIVE a mi pc

PonyRosa

Nuevo
Registrado
11 Dic 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
25
Mi problema es este: Ayer instalé todo para tener listo el htc vive, todo siguiendo las instrucciones del vive setup. Pero tuve un problema cuando tenia que conectar el HDMI del casco a la caja linkbox y de ahi al ordenador, resulta que tengo una gtx 1060 6gb, lo que se veria asi:
foto de mi tarjeta grafica

El programa me dice que conecte el puerto hdmi del visor a la tarjeta grafica, entonces: deberia conectarlo en la entrada que esta arriba a la derecha? Porque mi pc solo tiene una entrada HDMI que esta siendo usada por el monitor, pero tengo mis dudas de si realmente esa es la que tengo que usar para el casco porque si no me equivoco esa entrada hdmi azul que esta abajo y esta siendo usada por el monitor es de la placa madre, y no de mi placa de video entonces lo que tengo pensado hacer es comprar una entrada para poder conectar el headset en el anterior puerto que esta arriba a la derecha que se ve en la imagen. Ya que de por si no entra si no tengo un puerto dvi puesto ahi para poder conectarlo.

Me surgió otra duda tambien, si llego a conectar el casco al hdmi de la placa madre, esto seria muy mala idea no? deberia si o si conectarlo al de la tarjeta grafica que es el que se ve en la imagen?
 
Puedes conectar el monitor usando el Display port (puedes usar un adaptador HDMI si no tiene ese puerto el monitor) y usar el HDMI para el visor
 
Arriba