• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para conectar un monitor al portátil

Linton

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Nov 2013
Mensajes
162
Puntos
0
No lo he usado desde hace años porque he estado en el extranjero y no me lo llevé. Ahora quiero volver a conectarlo, y... no sé cómo hacerlo :( Lo único que consigo es que el cursor desaparezca tras los márgenes de la pantalla del portátil, mientras que el monitor sólo presenta el aviso Sin señal.

No ha sufrido golpes ni nada, cuando me fui funcionaba perfectamente. ¿Me ayudáis a meterlo en vereda? :)
 
Última edición:
¡Un avance! :) He conseguido que aparezca el fondo de pantalla de este ordenador, y el cursor entra allí después de salir de aquí por el margen derecho.

Sólo falta que aparezcan también allí los iconos. En Propiedades de Pantalla > Configuración tengo activado Extender el escritorio de Windows a este monitor, pero nada.
 
Cambia el extender por duplicar pantalla y solucionado ;)
 
No tengo esa opción, ¿dónde aparece? ¡Gracias!
 
Eso es Windows 7, ¿no? Yo tengo el XP y esa opción no figura. Pero, como ya he dicho, antes podía conectarlo sin problemas :confused: Mejor dicho, lo conectaba a otro portátil, un Toshiba, y el que tengo ahora es peor.
Ahora recuerdo que la primera vez, con el Toshiba, también hubo resistencia, y sólo empezó a trabajar correctamente después de varios reinicios. A ver si ahora también...

Gracias por tu ayuda, un saludo :D
 
Windows 8.

De Windows XP, lo siento pero ya estoy obsoleto... vamos, tan obsoleto que te diría que formatearas, metieras Windows 7/8.1, los controladores más nuevos y te irá perfecto... xD
 
Puf no conozco el 8 pero detesto el Windows 7. Igual que mucha gente, sigo pensando que el XP es el mejor sistema de Windows (naturalmente no incluimos en la comparativa el borrón del Vista). Una pena que lo descataloguen dentro de poco :ups:
Como digo, hace años usaba el monitor grande conectado a un portátil con el XP. Ahora también debería funcionar.

Gracias, un saludo :)
 
El Windows 7 es mil veces mejor... Windows 8 es mejor en rendimiento, en diseño basura, pero se soluciona poniendo diseño del Windows 7.
 
Yo tengo el Windows 7 en el Asus del percance, y no me gusta nada. ¡Ni siquiera te deja enviar un archivo a otra ubicación, sólo puedes copiarlo allí! :confused::confused::confused:
 
No entendí eso último... xD
 
Eso es lo que me han dicho (yo lo he utilizado poco).
 
Pero que no deja, mover un fichero de una carpeta a otra?
 
Arriba