• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para configurar el micro en tarjeta de sonido asus xonar dg 5.1

amodeo

De profesión Chapuzas
Registrado
4 May 2014
Mensajes
226
Puntos
0
Edad
39
Muy buenas os pido ayuda para configurar el micro de los cascos en una tarjeta de sonido asus xonar dg 5.1.
Bueno pues resulta que la instalo y todo iba perfecto hasta que he probado el micro en los cascos,no consigo hablar y resulta que cambiando las salidas y entradas de audio hay uno que si que se escucha hablar pero tambien me oigo yo de fondo tssss, la verdad es que estoy desesperdado ya.
Creo que el problema viene al predeterminar el dispositivo S/PDIF Pass-through Device que al ponerlo como predeterminado no escucho absulatemente nada.
Entonces tengo de predeterminado el que pone Altavoces Asus xonar DG Audio Device.
Ya no se que hacer he probado todo incluso pienso ya que la tarjeta esta defectuosa.
Una ayudita x favor y gracias de antemano
un saludo
 
Lo que se te escucha de fondo es software, en el panel de audio de Windows tienes una opción para desactivarlo.
 
He conseguido configurar el micro y el sonido pero solo me funciona en el panel delantero del pc.
Si enchufo los cascos directos a la tarjeta ya deja de funciona el micro pero la musica si se escucha ,¿estará defectuosa la tarjeta?
 
Se lo paso a Iván a ver si te puede comentar.
 
Nada ya esta solucionado ;-)
Gracias
 
Arriba