• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda para conseguir buena oferta en yogio

fmct92

Nuevo
Buenas he leido varios post relacionados con el tema de amagos y demas, pero me gustaria saber en particular mi caso para ver que me aconsejan

Tengo 4 lineas en yoigo 1 con el contrato ya cumplido y las otras 3 cumplen a final de mes tengo estas tarifas:
2 lineas con la tarifa 1Gb y llamadas 1cent/min mas establecimiento.
1 linea con la del 5Gb y llamadas 0cent/min mas establecimiento. Contrato cumplido
1 linea con la infinita 500Mb y llamadas ilimitadas.

Estariamos interesados en dos huawei P8 lite, un huawei P8 y un movil gama alta iphone 6s, sony xperia Z5 o algo asi. La tarifa infinita la cambiariamos a la sinfin 8GB.

Q me aconsejan o recomiendas que es lo mejor para sacar buena tajada?

Gracias

Te lo subo que ni fruta.

Buenas he leido varios post relacionados con el tema de amagos y demas, pero me gustaria saber en particular mi caso para ver que me aconsejan

Tengo 4 lineas en yoigo 1 con el contrato ya cumplido y las otras 3 cumplen a final de mes tengo estas tarifas:
2 lineas con la tarifa 1Gb y llamadas 1cent/min mas establecimiento.
1 linea con la del 5Gb y llamadas 0cent/min mas establecimiento. Contrato cumplido
1 linea con la infinita 500Mb y llamadas ilimitadas.

Estariamos interesados en dos huawei P8 lite, un huawei P8 y un movil gama alta iphone 6s, sony xperia Z5 o algo asi. La tarifa infinita la cambiariamos a la sinfin 8GB.

Q me aconsejan o recomiendas que es lo mejor para sacar buena tajada?

Gracias

haz amago a vodafone contrato con 3 de las lineas a la vez por telefono y a ver con que te contraofertan. Sino ofrecen nada decente te tocara irte para despues voler y coger todo a precio de web con los descuentos del 20% en tarifa durante 6 meses, no hay mas. Pero amagando deberian dejarte el 20% en cada tarifa 212meses y los moviles un poco mas baratos que en la web pero muy poco mas

Yo cuando me fui de yoigo únicamente me ofrecieron móviles a 2/3 euros más baratos y la tarifa igual después de mucho negociar, al final tuve que irme después de 3 años, se ve que ellos no juegan mucho a ofertar para que no te vayas.
Saludos

Yo cuando me fui de yoigo únicamente me ofrecieron móviles a 2/3 euros más baratos y la tarifa igual después de mucho negociar, al final tuve que irme después de 3 años, se ve que ellos no juegan mucho a ofertar para que no te vayas.
Saludos

ya tienen precios bajos de por si, no les hacen falta departamentos buenos de retenciones. Se gana mas llendose y volviendo con ofertas de la web