• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda para crear un pc de sobremesa

xtr3melol

Nuevo
Muy buenas a todos, necesito hacer un ordenador de sobremesa por 400 € máximos con los siguientes datos:

¿Necesitas montaje?
No es necesario

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
400€ Máximos con portes

¿Que uso le darás al ordenador?
Uso básico del photoshop cs5
Navegar por internet

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
De ningún tipo.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta de audio, y necesitaria un puerto paralelo para una impresora vieja que tengo.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?:

Sencilla.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050)

Sin sugerencias

Muchas gracias

Última edición:
Acabo de rellenar ya la plantilla ^^

Te dejo una idea:

http://101gigas.com/cart/?prodid=13...,346568,81290&autocarro=true&borrarcarro=true

2b6e432515fedb6fd3a5ac49d014f4d1.png

Código descuento: 3€+300-pc-piezas-elchapuzas

Con el codigo descuento, al poner el envio lento, te lo hacen rapido automaticamente por ir de parte del foro en 101gigas, además de que el foro puede mediar por si hubiese cualquier problema.

Crea una cuenta en 101gigas, y haz como si fueses a comprarlo, para ver que te cuestan los gastos de envio, a veces son excesivamente altos.

Te lo dejo también en Aussar que los gastos de envío son menores:

1874b994df7c0daaffadb57cac32f1da.png

- Se queda en 400 justos.

Podemos bajar 10€ de fuente (corsair vs350) y 4€ de disipador (arctic i11).

Para bajar 5€, puedes pedir el conectar pci paralelo por amazon, son 5€ menos, pero no tiene usb's: http://www.amazon.es/Gembird-LPC-1-Tarjeta-puerto-paralelo/dp/B008BH7QBU/

Si activas el "amazon premium" por un mes (al activarlo, le desactivas la auto-renovacion) tienes envios gratis por un mes.

Última edición:
Tienes alguna consulta? Compraste el pc?

vale, ya le vamos reciviendo, poco a poco, tenemos la torre, los discos duros, y tengo una duda con el ssd, cómo lo monto para que encaje donde los discos duros? no se si me explico, el disco duro "gordo" ya está anclado perfecto, pero el ssd no sé cómo se pone en la torre. Muchas gracias

vale, ya le vamos reciviendo, poco a poco, tenemos la torre, los discos duros, y tengo una duda con el ssd, cómo lo monto para que encaje donde los discos duros? no se si me explico, el disco duro "gordo" ya está anclado perfecto, pero el ssd no sé cómo se pone en la torre. Muchas gracias

Ok, donde lo compraste al final? Miraste donde te salia mejor con el coste de los portes?

Se pone encima de los hdd's: https://lh4.googleusercontent.com/H...1PWxmVAWrB8sV0ZetPfdFfo0OOSUcrkAKjEmgJvwLooHk

Lo puedes ver en estos pc's:

https://www.facebook.com/1661040334...43322.166104033433598/835163966527598/?type=1

https://www.facebook.com/1661040334...6104033433598/835824966461498/?type=3&theater

lo compré en 101 gigas, y muchas gracias por lo del ssd

lo compré en 101 gigas, y muchas gracias por lo del ssd

:eek:k: ;)

Que diferencia habia de costes? Me interesa el dato para futuros presupuestos, aunque los precios varien segun articulos y almacenes.

De coste realmente muy poco, creo que unos 10€.

Ahora tengo unas dudas tecnicas, tengo todo el pc montado, he conectado todos los cables bien (o eso creo) pero al enchufarlo al monitor no me da ningun tipo de señal, a que puede deberse?

Puedes pasar fotos donde se vean los cables?

j7gi20.jpg

Especificame a que parte quieres que te haga la foto para que lo veas mejor, o que quieres que mire

Pero no los cables sueltos...los conectados 😂

Ya pero que cables necesitais ver exactamente no me va la imagen unicamente xD

Pues si puedes.. La placa.. A ver como estan los cables de alimentación enchufados

Complicado de ver.

Que le pasa al equipo?

Que arranco el pc conectado a un monitor y no me da señal de ningun tipo

No tienes gráfica dedicada vale.

has probado con otra conexión de pantalla? se ve la BIOS más que sea? configurado el monitor para el tipo de pantalla?

El ordenador arranca bien? no da pitidos, algún error, etc?

Antes de nada prueba con la ram, quita ambos módulos, enciendelo y debería pitar, coge uno y ponlo en el primero, si no da imagen ponlo en el segundo, si sigue sin dar imagen haz lo mismo con el otro modulo de ram.

Muchas veces suele ser que no hace buen contacto. O que por mala suerte haya venido defectuosa.

Mira que en la ranura no haya polvo o algo que provoque el mal contacto, si hay algo no metas nada para sacarlo, dale con aire comprimido. (o a las malas, sopla, pero cuidado)

El cable de 4 pines de la cpu está bien? Has probado con el otro?

Ordenador los cables por la parte trasera ayudaría a que se vea todo mejor.

Responde a lo que comenta Borja y descartamos..

Lo que te comenta de la conexión, prueba con diferentes cables o monitores/tv's y dale al típico botón AUTO que te lo configura.