• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda para crear un pc de sobremesa

No tienes gráfica dedicada vale.

has probado con otra conexión de pantalla? se ve la BIOS más que sea? configurado el monitor para el tipo de pantalla?

El ordenador arranca bien? no da pitidos, algún error, etc?

No da ningun tipo de pitido, no se ve ni la bios en si, y hoy probare con otras pantallas a ver si es cosa del monitor.

PD: lo que me doy cuenta es que cuando le enciendo, se apaga a los 2 segundos y se vuelve a encender solo y esta vez ya se queda encendido

Ostras, un PC rastafari.

Le tengo sacado de la caja, con los cables conectados, le enciendo emite un pitido se apaga y se vuelve a encender al instante solo hace eso

Le quito la ram y no emite ningun pitido

Y con un solo módulo RAM?

Quitar la pila 20 segundos con el botón de la fuente cortando la electricidad?

Has probado todo lo que te dije de la ram y cable de cpu?

Y preuba a resetear la bios como te ha dicho Borja, desconecta de la electricidad, dale al boton de encender para que descargue, quitale la pila 1min, vuelvela a poner y prueba.

Tambien hice esas dos pruebas, quite la pila puse un solo modulo y nada, ni se ve imagen ni da ningun tipo de pitido.

Ya estoy un poco desesperado porque todo lo que busco por la red y todo lo que pruebo, diferentes monitores, con placa dentro de la caja fuera, quitando rams poniendola reseteando bios nada da con la solucion, estoy pensado ya que la placa me vino defectuosa...

Tira garantía de la placa base y cruza los dedos que sea eso...

Yo pienso que es o la placa base o.... podria ser la fuente? Esque me resulta muy extraño que no me haga ni un solo pitido ni nada por el estilo

Es posible, pero si por ejemplo la bios está dañada es normal que haga eso.

Tienes otra fuente con la que puedas probar?