• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para decidirme entre dos cajas

jukkap

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Jun 2013
Mensajes
350
Puntos
28
Estoy entre la Phanteks p600s en color gris o la Lianli pc-o11 dynamic. De la Phanteks me gusta la calidad que aparentemente desprende y la capacidad interior que tiene sin ser una caja que a nivel estético me llame la atención. La lianli es lo contrario, me parece estéticamente cojonuda con tanto cristal pero me da la impresión de no ser una buena inversión. Esto lo digo porque jamas he gastado mas de 60€ en una caja y pretendo que me dure al menos unos años.


Actualmente tengo una Antec P110 Silent que es muy restrictiva frontalmente y el radiador cabe en el frontal a duras penas siendo un frontal restrictivo.

Me ayudais con una segunda opinión? Gracias de antemano
 
Última edición:
Eclipse P600S
 
Otro voto para la P600S
 
Al final me pille la phanteks p600s. Esta chula gana mas en persona que en videos y demás. Alguien que la tenga me asesora un poco con el tema del hub integrado? Se supone que los 3 ventiladores que trae al ser de 3 pines van en los de 3 pines de izquierda a derecha y si quiero conectar mas de 4 pines van continuados pero como los controlo?
 
Arriba