• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda para decidirme entre estas opciones.

amago

Nuevo
Buenas tardes, os pido ayuda para realizar una portabilidad de ADSL + MOVIL con las siguientes condiciones
:
Compañía de origen: Movistar- sin permanencia en fusión pero con penalización de por terminales de unos 100 euros aprox. Pongo los precios sin impuestos porque me parece la manera más facil de compararlos.

-Vodafone: Smart M- 3000 min., 350 a movi. // 1.1 GB, 200 min =38,18€ ----- Smart S- 3000 min, 350 mov. // 800 MB 200 min=35,70€.-- (Desconozco la permanencia y si regalan terminal, descuentos a posteriori etc...)

-Orange: Canguro: llamadas ilimitadas, 1000 min a moviles// 1GB, 150 min// segunda linea 500MB, 1cnt. el mint.= 34,66€ ( existe un descuento del 20% durante 6 meses)

Doy preferencia sobre todo a la más económica en conjunto incluyendo posibles terminales, permanencia etc....

Gracias.

Tu debes de saber cual es la mejor oferta, no sabemos cuantos minutos necesitas, internet, etc.

Pero ahora mismo la mejor opción es Vodafone, pues yo también planteo la marcha de Movistar y la única opción que barajo es Vodafone.

A primera vista parece que la mas economica es orange, además de tener ahora un descuento . Peto por lo Jato Vodafone compensa con los terminales etc.. Es esa parte de la oferta la que desconozco, posobles amagos futuros etc...

pero si tienes permanencia en movistar y penalizacion de 100 euros, porque no esperas a terminarla??tanto te urge?

sin duda pasa todo a vodafone, adsl y el movil. La linea smart m por 22-6 del amago de cancelacion= 16 + el adsl a 18 euros al mes = 34 euros iva incluido en vodafone y en 3 meses, descuento del 50% en la tarifa del movil, y moviles gratis o superiores con pagos a plazos muy reducidos.

Hola, quiero portar porque no soporto ver como me cobran 50 y pico euros al mes por un servicio igual que el de varios familiares de mi misma zona que tienen orange y les cobran 30 euros menos. Los precios los puesto sin impuestos porque de donde soy no pagamos IVA.
Veo que desglosas la tarifa de movil y la adsl de manera independiente pero supongo que van juntas en la Smart. El descuento del que hablas a los 3 meses sobre qué se aplicaría exáctamente y cual sería el motivo del mismo??
Por cierto todo el proceso sería a través del teléfono? a través de la tienda online?

A los 3 meses sería un amago, el mínimo permitido en Vodafone para una contraoferta y mejorar aún más la oferta.

Pues por donde mejor te sea, pero a partir del lunes.

Hola, quiero portar porque no soporto ver como me cobran 50 y pico euros al mes por un servicio igual que el de varios familiares de mi misma zona que tienen orange y les cobran 30 euros menos. Los precios los puesto sin impuestos porque de donde soy no pagamos IVA.
Veo que desglosas la tarifa de movil y la adsl de manera independiente pero supongo que van juntas en la Smart. El descuento del que hablas a los 3 meses sobre qué se aplicaría exáctamente y cual sería el motivo del mismo??
Por cierto todo el proceso sería a través del teléfono? a través de la tienda online?

yo hablo con iva en los precios que es lo unico de lo que controlo luego tu ya le restas IGIC o lo que tengas.

no van juntas, son separados adsl y movil. El descuento del 50% en 3 meses seria en la tarifa de movil que quieras, y el adsl te quedaria 18 euros al mes iva incluido y si tienes suerte un 25% de descuento a mayores tambien en el adsl quedandose en 13,5. El motivo del descuento....pues para que te quedes, te lo daran amagando desde vodafone a otra compañia.

haz todo a traves del movil, 1444.

Hola, entonces qué me quedaría en total con vodafone, y por favor indicadme que tarifa en cada caso ya que yo las que he puesto en mi consulta son las convergentes de adsl+movil. Por lo que me cuentas recomiendas vodafone pero no termino de verle la ventaja con respecto a orange, será que estoy espeso.

en vodafone nada mas llegar tendrias primero la smart s con 6 euros de descuento durante 24 meses (sin permanencia) haciendo el amago de cancelacion: 19-6= 13

el adsl a 18 euros al mes.

13+18= 31 euros iva incluido por el adsl, fijo y movil con tarifa smart s

en 3 meses amagaras y conseguiras

adsl a 13,5 euros iva incluido y la tarifa red m con un descuento del 50% durante 24 meses que se queda en 16 euros iva incluido = 13,5+16= 29,5 iva incluido y te coges en 3 meses un buen movil gratis (el que den en ese momento) o terminales superiores con pagos aplazos.

si en 3 meses prefieres seguir manteniendo la tarifa smart s te la dejarian tambien al 50% y se quedaria en 9,5 iva incluido, y el adsl por 13,5 = 23 euros, y tambien movil gratis o con pago a plazos.

Entendido pero creo que habría que añadirle el mantenimiento de linea ya que la cobertura es indirecta. En este caso, varía tu opinión?

En teoría el mantenimiento ya viene incluido en el precio final. Sea directa o indirecta la pagas.

En los precios que has comentado de vodafone también estarían incluidos?? es decir los 18 euros de adsl incluyen ese importe?

Pego el mensaje obtenido al consultar la cobertura:

Te presentamos los productos que puedes contratar para la cobertura de la que dispones en tu hogar

Quiero Vodafone ADSL con número fijo y llamadas a fijos incluidas

ADSL hasta 10Mb + Router Wifi Pack Adsl por sólo 48.3 €/mes IVA Incluido
- Por tu situación geográfica podemos ofrecerte ADSL con cobertura indirecta.
- Si tienes una tarifa RedVolución Base S o superior tu precio será de 42,85€/mes IVA Incluido CUOTA LÍNEA INCLUIDA.
- Si tienes una tarifa plana por tallas superior a 24,2€ tu cuota será 31,7 €/mes IVA Incluido
- Si no tienes una tarifa plana en el móvil superior a 24,2€ tu cuota será 48,3€/mes IVA Incluido.

Última edición:
estas jodido

olvidate de vodafone y vete a orange si es la mas barata

porque todos los precios que te di de vodafone eran con cobertura directa pero con indirecta cambia bastante el del adsl y no compensa

si orange te lo da mas barato, a orange de cabeza.

esque en el primer precio que pusiste tu de 35,7 creo que te falto añadir otros 17/18 euros mas de la cuota de linea.

si tuvieras adsl directo, no pagarias nada x el adsl y solo pagarias en total 18 euros x la cuota de linea, pero en tu caso serin esos 30 y tantos euros al mes tan solo por el adsl.

Incluye la cuota de linea, pero es sin impuestos, a eso habría que restarle el descuento del 20%.

No tienes que restarle nada no? Xq el descuento del 20% sera cuando amagues en 6 meses de estar en orange.

Ya me estoy liando con lo que quieres o no quieres. Elige la opcion mas barata, orange o vodafone, comparando precios con iva y cuota de linea incluida y listo. No hay mucho mas

Perdon por liarte, y muchas gracias por la atención que prestais. Intento explicarme mejor... El 20% se aplicaría ya porque está en promoción de orange, estuvo también en verano...Donde me pierdo es en las situaciones futuras si elijo vodafone, es ahí donde me puede compensar, a corto plazo, parece que orange ofrece mejor precio y no se si amagando la cancelación me podrán dar algún terminal....

vete a orange, porque lo de vodafone no es algo fijo, puede cambiar todo cualquier dia.

coge lo de orange, con el 20% de descuento que te den nada mas llegar, y no cojas movil. Cuando se te acabe el descuento, amagas desde orange a yoigo prepago y te renuevan el descuento del 20% durante 12 meses mas y te dan un movil gratis o casi gratis, tipo moto g 4g o sony xperia m2, o moviles superiores con pagos a plazos algo reducidos. Esa sera la mejor opcion.

olvida todo el lio de vodafone porque no se sabe que puede pasar la semana que viene y mucho menos en 4 meses...

Muchas gracias.