• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda para decidirme segun la RMA de mi grafica

vindi

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Oct 2013
Mensajes
221
Puntos
18
Hola, queria que me ayudarais a que hacer con mi problema sobre una grafica R9 290x.El caso fue que la grafica dejo de funcionar bien y llame a la tienda donde la compre que fue en aussar, pues bien ahora me dicen que me dan la opcion de cambiarmela por esta otra grafica. http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/asus-radeon-r9-290x-oc-4gb-gddr5-90yv05c0-m0na00.html
en mi antigua grafica tenia puesto el disipador artic cooling que me lo pusieron ellos mismos y me dicen si quieren me lo vuelven a poner a la grafica que os e mostrado que es una ASUS RADEON R9 290X-DC2 OC-4GD5.¿Que os parece el cambio, o vale la pena que eliga otra grafica mejor aunque tenga que poner un poco de dinero mas? Como una NVIDIA en vez de una AMD.Habia visto esta ¿que tal la veis? http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/gigabyte-gtx-970-oc-4gb-gddr5.html
 
Última edición:
Hola, queria que me ayudarais a que hacer con mi problema sobre una grafica R9 290x.El caso fue que la grafica dejo de funcionar bien y llame a la tienda donde la compre que fue en aussar, pues bien ahora me dicen que me dan la opcion de cambiarmela por esta otra grafica. http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/asus-radeon-r9-290x-oc-4gb-gddr5-90yv05c0-m0na00.html
en mi antigua grafica tenia puesto el disipador artic cooling que me lo pusieron ellos mismos y me dicen si quieren me lo vuelven a poner a la grafica que os e mostrado que es una ASUS RADEON R9 290X-DC2 OC-4GD5.¿Que os parece el cambio, o vale la pena que eliga otra grafica mejor aunque tenga que poner un poco de dinero mas? Como una NVIDIA en vez de una AMD
Yo me quedaba con la r9 290x por encima de cualquier gtx 970... al menos te traen los 4gb enteros :D
 
Me quedo con la 290X de cajón como dice @:DateMost. Pero vamos, sin duda alguna.
 
¿Sabeis algo sobre esto? Me mandan un correo diciendome esto.Lo que no entiendo es donde dice: Aun asi, saldrias perdiendo en cuanto a especificaciones con la ASUS.

La tarjeta grafica ofrecida es superior en todos los niveles, tanto en disipacion como levemente en la frecuencia de reloj. A dia de hoy es imposible conseguir el modelo original, ya que esta totalmente descatalogada. Aun asi, saldrias perdiendo en cuanto a especificaciones con la ASUS.


La otra opcion seria el abono de la valoracion que ha realizado el distribuidor de tu tarjeta de 306,40€ + IVA.
 
Yo me quedaría con la 290x
 
vindi Lo que te dicen es que conseguir tu antigua gráfica es imposible, y que aunque pudieran conseguirla saldrías perdiendo ya que la ASUS que te ofrecen es mejor.
 
vindi Lo que te dicen es que conseguir tu antigua gráfica es imposible, y que aunque pudieran conseguirla saldrías perdiendo ya que la ASUS que te ofrecen es mejor.
asi? ¿dices que la asus es mejor a la que tenia yo?entonces vale la pena que pille esa entonces
 
Eso es lo que llevan diciendote desde el primer post, aunque yo preferiria el reintegro del valor de la grafica, visto que van a bajar los precios o están en proceso de...
 
El cambio no será grande, si espera a la serie R9 300 sí.
 
Yo pillaría la 970, las 290x de asus recientemente se descubrió que la refrigeración que incorporan es deficiente de ahí que te haya dado problemas (para resumir cogieron el sistema que habían creado para la gtx 780 y lo pusieron tal cual en las 290 y 290x) y tuvieras que devolverla o pide el dinero de vuelta que igual pillas algo a mejor precio en otro sitio, nunca se sabe.
 
yo apuesto por la 970 ,las 290 las van a sustituir y sabiendo como se las gasta amd con el soporte...condenada a morir.
 
Buena gráfica, ya comentarás.
 
Pues estoy aquí de vuelta.Como os dije pedí la asus y resulta que se refríe esta gráfica también,después de mandarles la
Torre para que vieran cual es el problema resulta que es la temperatura.Bueno hablo con ellos y me dicen de poner 3 ventiladores 1 tirando aire a la gráfica y los otros 2 sacando el aire caliente por arriba la torre.Pues no llevo ni 4 días con la torre ya preparada y probando a ver que tal y llega el martes y empieza de nuevo a subir la temperatura a 94 grados con el
Furmark.Ahora me dicen que hablarán con el
Distribuidor y me la cambiarán por otra o intentarán hacerme un rembolso,y mi pregunta ahora es ¿que gráfica comprar?
Porque ya llevo 2 Gráficas R9 290x una gigabyte y la otra asus.Ya no se qué hacer llevo todo un mes sin ordenador por culpa de la gráfica y estoy desesperado 
 
Devuelve la gráfica obviamente vindi, y espera a las nuevas...
 
tu crees que las nuevas seran igual de calientes que estas?
 
Algo menos, pero en teoría la R9 390X será una R9 290X mejorada, pero las nuevas, que se llamarían AMD Radeon Fury, sí, mas eficientes.
 
Arriba