• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para eleccion de movil

Virgildo

Chapuzas Senior
Registrado
31 Oct 2013
Mensajes
1.756
Puntos
113
Edad
45
Hola gente....
Andaba esperando para comprar el Xiaomi Mi5,pero desgraciadamente se me ha muerto el movil y necesito uno ya,y ahora mismo tampoco podria comprar un Mi4 por ejemplo,asi que tendre que comprar algo mas sencillito.
No lo iva a comprar en Coolicool por temas de problemas de garantias,pero puesto que parece que se van arreglando por unos motivos o otros de momento seria la primera opcion.
El presu....pues unos 200€,lo mismo se podria subir un pelin pero no mucho mas.
El uso va a ser el normal,no juego con el asi que lo unico que le pido es que vaya fluido,wasap,musica y uso bastantes programas rollo tiempo,mareas y demas que se suelen quedar en segundo plano y utilizan la ubicacion GPS asi que lo suyo es que tenga una buena conexion y capacidad para tener varias cosas funcionando sin dejarme el movil petao.
Obviamente la bateria tambien es importante,porque todas estas tareas se la papean.
Que yo haya mirado:

http://elchapuzasinformatico.com/fo...con-mejores-especificaciones-que-el-Galaxy-S5
Por especificaciones es muy tocho...ahora mismo sale 193€ aunque Coolicool dice que me puede hacer algun descuento.

http://elchapuzasinformatico.com/fo...KINGZONE-Z1-el-Rey-entre-los-moviles-por-170€
Sale por 190€ y el envio desde china,asi que me imagino que se sube mas aun...

Mas opciones ya...el THL o algun Elephone.
El problema es que el THL esta el 2015 que se sube bastante mas,tiene buena pinta,pero no veo que mejore en especificaciones los dos de arriba y que por ejemplo me gustaria mas con la bateria del 5000....y Elephone mas de lo mismo,esta el p6000 pero por bateria mejor el p5000.

Hay una opcion loca por ahi de comprarlo aqui a plazos ya del rollo de un Lg G3,pero no me pone nada estar 2 años pagando movil con pago inicial y final.....porque por 22 pavos al mes incluso llegas al Iphone 6 pero no tengo claro si me va a mejorar uno de estos moviles y estas atado como un cabron.
Escucho mas opciones de todos modos.
 
de que compañia telefonica eres??porque algunas estan haciendo ahora mucho descuento en algunos terminales. Tanto movistar, orange como vodafone.

si me dices que tarifa tienes y en que compañia, te digo si podrias sacar algun movil muy bien de precio.
 
El tema es que tenemos poco gasto de movil.
Yo ando en 12-14€ al mes.....me pase a Lowi y volvi a Yoigo para sacar el Moto G de segunda gen gratis,fue imposible sacarlo de otra manera.....me ha ido mal,me lo cambian por otro el viernes,pero aun asi 1Gb de RAM e poco pa mi,apenas me deja tener nada abierto,asi que necesito al menos 2 Gb.
La jefa esta en Euskaltel y ahora termina y podre hacer portabilidad con el de ella....no tiene problemas de movil porque la compre un THL t100s que va de vicio,asi que si puedo sacar algo seria para mi,aunque no me excita mucho lo de estar atado a una mensualidad alta,la idea que ella tenia era volverse a Yoigo que es donde estaba antes con la tarifa de 11€ y yo pillar algo chino.
 
Yo después de mirar mucho al final esoy entre dos (que al final como cada día sale un cacharro loco nuevo es una locura);

ASUS ZENFONE 2 (sigue la incógnita del precio, aunque por la noticia del lanzamiento de ayer o anteayer en Taiwan el de 2Gb de ram podría estar en 199 €
KINGZONE Z1, a partir del 15 de marzo sobre 175 €

Aunque en ambos estoy esperando leer alguna review y opiniones de usuarios que lo tengan.
 
El problema es ese, que mientras esperas salen más y más cosas.
 
Yo me iría antes a por xiaomi o meizu, marcas bastante más contrastadas que kingzone eliofe o cosas así.

Mirate el Redmi 2 o el meizu m1 note, o el Redmi Note.
Por características o fuerza bruta alomejor están algo por debajo pero te darán mejor rendimiento general.
 
Pues la tecnologia va seguir avanzando, cuando te compras esa, seguro que saldrán otras mejores. Puedes revisar en la pagina cual es la mejor tablet para ti.
 
Arriba