• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para elección de portátil !!!!

Registrado
1 Dic 2013
Mensajes
9
Puntos
0
Hola a todos !!! Este es mi primer mensaje en este foro, después de muchos meses leyendo vuestros consejos y opiniones y solo puedo decir que muchísimas gracias por la gran labor que prestáis al resto del mundo porque gracias a vosotros aprendemos aunque sea un poquito más cada día.

Bueno ahora voy al tema, posee en la actualidad un Acer Extensa 5630z, y por temas de trabajo lo utillizo bastante para hacer presentaciones en mis desplazamientos aunque siempre voy con el cargador detrás ( no me dura nada la batería) ya tiene 4 años el pobre, suelo utilizar varios programas para las presentaciones y últimamente se me queda colgado y eso queda como el culo delante de los clientes, y necesito un portátil potente que corra fluido y buena gráfica ( sería ideal que también fuera táctil), y por último que pudiera quitarme la espinita de jugar a juegos ya que en el actual ni de coña y me muero por probar NFS, Forza, COD, Btffd y algunos de estrategia que me gustan bastante, sería un sueño.

Os he seguido muchos meses leyendo vuestros consejos y me gustan bastante los Asus y Lenovo que soléis comentar que van muy bien, por lo que necesito:

-Portatil de unas 15" pulgadas.
-Ligero para desplazamientos, y a poder ser táctil.
-Buena gráfica para programas de presentación, autocad y algo de edición de fotos y algún video.
-También para poder aprovecharlo para poder disfrutar de juegos, no necesario a tope pero que se pueda disfrutar en medios o altos.
- MI presupuesto no es muy alto pero tal vez esperando un poco más, podría llegar a 900 o 1000 euros como muuchoo.

Bueno y después de este tostón que os he dado, daros las gracias por la gran ayuda que dais y no cambies nunca sois grandes, espero vuestras opiniones, jejeje
 
No soy nada partidario de acer y eso que tengo uno, pero bueno. Buscando todo lo que necesitas, ligero, tactil, potente, con buena grafica...:
http://xtremmedia.com/Acer_V5_572PG_Core_I7_8G_500G_15_6.html

Con algo menos grafica (mas barato tambien) y mas marca...:
http://xtremmedia.com/ASUS_VivoBook_S550CB_CJ129H_Core_i5_4GB_500GB_15_6.html
http://xtremmedia.com/Asus_S550CB_i3_3217M_4GB_524GB_15.html

Tu ve comentandonos, y ya miramos cosas en concreto. Que tal anda el modelo en temperaturas expansionabilidad y demas. :D
 
Muchas gracias por vuestra rapidez al contestar, sois unos cracks. En cuanto a temperatura, últimamente si que noto que se calienta demasiado ( no te sabría decir los grados concretos, y en cuanto a expansionabilidad se que puedo aumentar la ram creo que como mucho a 4 Gb, pero poco más, y tengo miedo que un día diga basta en medio de una presentación, por eso os voy pidiendo consejo con antelación y mientras voy ahorrando un poquillo.

Las marcas que os comenté las puse porque las ponéis muy bien en el foro, pero estoy abierto a cualquier sugerencia, y sobre todo por el tema de poder utilizarlo también para juegos que viendo todas las gráficas que hay uno no sabe cual elegir o será mejor, aunque si me decís que en 2014 sale alguna buena opción, esperaría claro
 
Las graficas de esta generacion, ya estan a la venta. A si que hasta que no salga la siguiente de escritorio, no saldra la de portatiles. De momento no hay ninguna generacion de nvidia a la vista.. asique...

Compra cuando tengas que comprar.

Echales un ojo a ver si hay alguno que te entre mas por la vista que otro.
 
Ok, iré mirando y colgando cositas que me interesen y siguiendo vuestros consejos, graciasss;)
 
se diferenciaría mucho en el rendimiento fps de los juegos de una gt 740m a una gt 750m??
 
me he fijado que el http://http://xtremmedia.com/Acer_V5_572PG_Core_I7_8G_500G_15_6.html, que me recomendaba Horazon por prestaciones, no por marca; no tiene ssd. Mi pregunta es, ¿ se le podría reemplazar el disco que ya trae de fábrica por uno ssd? y en el caso de que se pudiera, ¿ mejoraría las prestaciones del equipo?, o tiene la opción de añadirle un ssd, ya que no tengo ni idea, graciasss
 
Madre míaa !!!! Menudo pepino http://www.pccomponentes.com/msi_ge6...765_15_6_.html
por ese precio y las características, creo que valdría la pena sacrificar un poco de peso y la pantalla táctil en beneficio de la gráfica y poder ponerle añadirle una ssd mediante bahía ¿No?, ¿Que pensáis vosotros?
 
Madre míaa !!!! Menudo pepino http://www.pccomponentes.com/msi_ge6...765_15_6_.html
por ese precio y las características, creo que valdría la pena sacrificar un poco de peso y la pantalla táctil en beneficio de la gráfica y poder ponerle añadirle una ssd mediante bahía ¿No?, ¿Que pensáis vosotros?

De las mejores opciones del mercado, sin duda Ricky.

Hola, me gustaría un buen portátil para jugar juegos de altos requisitos, teniendo en cuenta que no me importa ponerlos en gama media de gráficos, he visto este... http://www.amazon.es/Sony-Vaio-SVF1521N6E-Core_i5_3337U-Windows_8/dp/B00FYTUS86/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1386003597&sr=8-8&keywords=sony+vaio+i5
qué os parece?? Graciasssss!!!!

Para lo que buscas, mejor opción el MSI citado arriba Ricardo.
 
Buenas a todos! si no os importa me inmiscuiré en la conversación.

Bueno Ricky Skyline (gran coche el de tu usuario) mi consejo es que ante todo elijas una marca que no suela dar muchos problemas, para mí desde mi experiencia las mejores son Asus (por supuesto, el mío es Asus - 0 problemas), Toshiba (esto es carne de perro, se te desgastara el teclado antes de que se estropee el portátil) y por último Sony Vaio (mi portátil anterior lo era y ningún problema)


Asus:
http://www.pccomponentes.com/asus_s551lb_i7_4500u_8gb_1tb_24_gb_ssd_gt740m_15_6__tactil.html
http://www.pccomponentes.com/asus_vivobook_s550cb_i5_3337_4gb_500gb_ssd_gt740_tactil_15_6.html

Toshiba:
http://www.pccomponentes.com/toshiba_u920t_10n_intel_i5_3337u_8gb_128gb_ssd_12_5__tactil.html
(el anterior tiene muy buena pinta pero el fallo puede ser que solo tiene 128GB en ssd)
http://www.pccomponentes.com/toshiba_satellite_l50t_i7_4700mq_6gb_750gb_15_6__tactil.html

Sony Vaio:
http://www.pccomponentes.com/sony_vaio_intel_core_i5_4200u_6gb_750gb_gt740m_15_5__tactil.html
 
Claro que no molesta Fran000102, al contrario todas las opiniones son bienvenidas, ya he visto los que me has recomendado y estoy de acuerdo con lo que dices, que Asus es muy buena marca, pero como dije en otro comentario estaría dispuesto a sacrificar la pantalla táctil y un poco de peso por un mejor procesador y mejor gráfica, porque me tira un poco para atrás que la tarjeta se me quede desfasada en poco tiempo ( estos emperrado con el NFS Rivals) y lo del cuello de botella que decís aquí, me estoy volviendo loco mirando y creo que ahorrare un poco más, aunque el http://www.pccomponentes.com/msi_ge6...765_15_6_.html , que me recomendó Borja me tiene encandilado aiinsss, que opinais del i5 4200M que lleva, tirará para los juegos que van saliendo? o seria mejor optar por uno de 4 nucleos??
 
Para juegos con el Core i5 vas sobrado... donde mandan los juegos son en gráfica, no en procesadores...
 
Bueno chicos después de mirar mil páginas, foros, ideas, opiniones y sobre todo vuestra inestimable ayuda creo que ya tengo pensado lo que quiero elegir. Creo que al final me quedaré con este por gráfica y por procesador:

http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2oe_223xes_i5_4200m_4gb_500gb_gtx765_15_6_.html
y estaba añadirle otro módulo de 4gb, en concreto este modelo, ¿que opinais?

http://www.pccomponentes.com/kingston_valueram_4gb_ddr3_1600mhz_pc3_12800_so_dimm.html
y también una ssd para el SO y cuatro programas más, ¿que tal esta?

http://www.pccomponentes.com/kingston_ssdnow_ms200_120gb_msata.html

creéis que es un buen conjunto en total?.
Si que quería pediros si me decanto por la compra, si alguno me podría echar una mano o aconsejar para instalar lo del SOW8, ya sabeis uno del rollo free, para no cagarla, y daros las gracias porque sois unos crackssssss..
 
Es la mejor opción por separado, ya si quieres algo considerablemente mejor... es irte a unos mínimos 1200 euros Ricky.

Windows 8.1 si estás seguro... sino, Windows 7....
 
Arriba