• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para elección de ratón

Danny

Chapucillas
Registrado
25 Mar 2015
Mensajes
112
Puntos
0
Buenas chapuzas!

Necesito que me ayudéis con la elección de un nuevo ratón. Actualmente tengo un Genesis V55, es inalambrico ya que lo usaba para el portátil y ahora que tengo una torre pues quiero dejarme de pilas y tal.

La verdad que la forma del ratón me es super cómoda, y ya estoy acostumbrado. Así que estuve buscando ratones y me encontré con uno de forma parecida y con buen nombre de marca, que es el Corsair M65, peeeero me echa para atrás el que esté diseñado para FPS, y junto con el "Sniper Button" no se si me supondrá incomodidad a la hora de jugar a juegos en general y para el uso de la ofimatica.

También he leido quejas sobre su sensor, pero la verdad es que no voy destinar el ratón para un uso profesional a nada, soy jugón, pero nada competitivo. Y claro, al no estar destinado al 100% a FPS (de vez en cuando puedo echarme una partida con los amigos al CS:GO o al Payday 2, pero de ahí basta). Y me da "miedo" gastarme tanta pasta a un ratón destinado para eso, para el FPS y que no vaya del todo bien para un juego más casual (También estaba decantado por este ratón, ya que cuando me compre uno vendrá junto con el Corsair K70, y al ser misma marca y tal, pues no se, me parecía un buen "combo").

El precio, pues máximo 70€, que es el precio por el que ronda este ratón.

Un saludo y siento el tocho!!!
 
Compra el Corsair M65, es una maravilla. No se de que se quejan de su sensor la verdad...
 
Compra el Corsair M65, es una maravilla. No se de que se quejan de su sensor la verdad...
Gracias Ivan por la ayuda. Entonces no me tengo que preocupar por su uso fuera de juegos de FPS? Es decir, el sniper button ese no molestará y el su uso general en ofimatica/juegos estará bien?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Gracias Ivan por la ayuda. Entonces no me tengo que preocupar por su uso fuera de juegos de FPS? Es decir, el sniper button ese no molestará y el su uso general en ofimatica/juegos estará bien?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Claro, sin problemas. No lo usas y punto :p
 
que no se te olvide el Logitech G502 es otra opción :sisi3:
 
a gustos colores, disfrutalo
 
buena compra, lo use hasta hace poco y perfecto
 
El m65 es un señor ratón, entre ese, el logitech g502 y el deathadder estaria, si estas acostumbrado ya a un agarre, no lo cambies, tira al m65.

El boton del sniper si puedes anulalo

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
a gustos colores, disfrutalo

Pues sí, aun así muchas gracias por la ayuda!!

buena compra, lo use hasta hace poco y perfecto

Perfecto, me quedo más tranquilo pues, gracias!

El m65 es un señor ratón, entre ese, el logitech g502 y el deathadder estaria, si estas acostumbrado ya a un agarre, no lo cambies, tira al m65.

El boton del sniper si puedes anulalo

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Sí, ya te digo que lo que más "miedo" me daba era comprar un ratón bueno, dejarme la pasta y que no me acostumbrase con la forma del mismo, así que viniendo del (chustilla) Genesis, y viendo que es una "copia" a las formas del M65, pues iré a por el de cabeza, y más si me decís que para nada es un ratón "malo" y tal (que muchas veces los precios se inflan por la misma marca que llevan...), es decir, que valga lo que cuesta.

El logitech por lo visto, y por lo que leo en algunos sitios, tiene el mejor láser (¿sensor?) del mercado, pero la verdad es que su forma me echa muuucho para atrás.

Y por último, la forma en la que cojo el ratón es la "Claw Grip", y creo que con el M65 irá de perlas.

Muchas gracias a todos!
 
Arriba