• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda para eleccion de RL

sugusxxi

Nuevo
Registrado
30 Abr 2014
Mensajes
24
Puntos
0
Edad
38
Buenas Noches gente, como dice el titulo necesito decidirme por un de estos tres (soy de argentina), hay que tner en cuenta que el deep cool lo encuentro a 400 pesos menos, para que se den una idea osea es como que q el corsair este 100 euros y el deepcool a 80 euros:

Corsair h80i GT
Deep Cool Maelstrom 120
Nzxt kraken x41


PD: y tambien al mismo precio del maelstrom me ofrecieron el Thermaltake NiC C5.


Espero que me puedan aqyudar . gracias

Perdon, tambien les dejo mi config. i53570k, mobo asus saberttoh z77, gtx 660 y gabinete nzxt phantom 820, fuente thermaltake 750 80 plus bronce
 
Yo tengo montada la corsair desde hace un mes aproximadamente y estoy muy contento. Las temperaturas son geniales, muy configurable todo con el Corsair link, poco ruidosa en perfiles bajos de revoluciones y extremadamente fácil de instalar. La versión gt tiene radiador de doble grosor que facilita la disipación del calor.
Las otras opciones las conozco por reviews, así que no puedo opinar más allá de lo leído.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
sin duda el nzxt o corsair, ambas están bastante parejas con sus pros y contras cada una.
 
Arriba