• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para elección de un novato! 50€ Max

valepunto

De profesión Chapuzas
Ventilación de la caja! 50€ Max

Pues ya solucionado el tema del disipador del cpu ( Cooler Master Hyper 212 Evo ) necesito ayuda o consejo sobre la caja.

Tengo una nox hummer zero con lo siguiente:

Arriba: 1 x 140 ( Cabe otro mas de 140 )
Abajo: 1 x 140
Detras: 1 x 140 ( Se le pueden poner de 120 )
Delante 1 x 200
Lateral 3 x 120 ( cabe uno de 200/250 )

Y en el lateral viene mi duda, ya que viene el Hyper evo de camino, podria cojer 2 del lateral y ponerlo como segundo del disipador y el que falta arriba, luego comprar uno de 250 ( que he visto muy pocos por las webs ). O bien comprar uno de 140 y 2 de 120 ( uno para el disipador ) y solo rellenar los que faltan. Que haríais vosotros? Mi presupuesto son 50€ mas o menos

Última edición:
si con el de serie solo te llega a 70 grados, comprate un evo o algo similar porque te va a sobrar por todos lados
OJO, pa gustos colores, pero si es por rendimiento, no gastaba ni un dolar mas

si con el de serie solo te llega a 70 grados, comprate un evo o algo similar porque te va a sobrar por todos lados
OJO, pa gustos colores, pero si es por rendimiento, no gastaba ni un dolar mas
El Evo que marca es?? Estoy perdido en esto. Yo también creo que por aire voy sobrado, pero el espacio que crea el de agua es magnífico.
Algúnos modelos con ese precio??

up

Última edición:
Up que? no entiendo na...

Up que? no entiendo na...

Hice dos preguntas que me conteste yo solo al minuto y como estaba desde el movil y tenia prisa en vez de editar con la respuesta puse eso ajajja.

He modificado el post que necesito ayuda con otro tema.

Pero eso ponlo en el ultimo mensaje, que nos lías a todos... xDDD