• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para elección entre estos monitores

SirAlvaro

Nuevo
Registrado
13 Nov 2020
Mensajes
11
Puntos
1
Edad
27
Buenas,

Como dice el titulo tengo que elegir entre 4 monitores, el precio no lo tengáis en cuenta porque ahora esta todo muy bajo de stock y se han acabado las ofertas.
Los monitores son todos 4k 60Hz, los quiero para jugar a la PS5.

- LG 27UL650W
- ASUS VG289Q
- ACER VG280K
- DELL S2721QS

Link de la comparación: Comparación entre: 27" LG 27UL650, 28" Asus TUF Gaming VG289Q, 28" Acer VG280Kbmiipx, 27" Dell S2721QS

Si alguien posee o ha tenido alguno de estos monitores también me gustaría saber sus impresiones.
 
Si es un monitor de paso, previo a comprarte un 4k@120hz (que es lo que requiere tu PS5), compraria el Asus de lso 4 que pones... aun asi, si puedes y te cabe, mejor este: BenQ EW3270U.. disfrutaras mas los 4k@60hz
 
Si es un monitor de paso, previo a comprarte un 4k@120hz (que es lo que requiere tu PS5), compraria el Asus de lso 4 que pones... aun asi, si puedes y te cabe, mejor este: BenQ EW3270U.. disfrutaras mas los 4k@60hz
El benq es precisamente el que tengo, es muy bueno, pero por distancia se me hace muy grande, por eso estoy en busca de un de menor tamaño.
Pues sobre esos monitores me llamaba mas la atencion el DELL, aunque el ASUS estuve mucho siguiendole la pista pero llegue tarde a las ofertas...por que ves mejor al ASUS?
Seria para jugar mas que nada juegos del estilo God Of War, The Witcher, Cyberpunk...por lo que el tiempo de respuesta tampoco me importa demasiado.
 
Arriba