• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para elegir altavoces mini pared.

Relojero

Chapuzas Junior
Buenos días. necesito unos altavoces que cumplan una serie de requisitos que no me está resultando fácil de encontrar. Las necesidades que tengo son las siguientes:

* Solo los necesito para SKIPE, ZOOM y similares.

* Cuanto más baratos mejor, siempre que se escuchen bien las voces es suficiente.

* Que se puedan colocar fácilmente en la pared y que sean pequeños. La mesa que tengo es de solo 50cm de fondo y el monitor lo tengo sujeto a la pared. quiero colocarlos a los lados del monitor en la pared y así dejar el escritorio libre.

¿Me podéis dar algún consejillo?

Muchas gracias.

Los creative pebble son muy pequeños y están bastante bien, lo que no creo que se puedan colgar de la pared.

El problema es que los altavoces mini no se diseñan para colgarlos.

Si al estar hechos para portatil se diseñan para poner sobre la mesa, siempre puedes hacer tu un pequeño soporte.

Si al estar hechos para portatil se diseñan para poner sobre la mesa, siempre puedes hacer tu un pequeño soporte.
Es lo que me temo, pero si venían preparados supuestamente queda mejor.

Venden apliques para colgar altavoces,lo que no se si para unos tan pequeños.