• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para elegir controlador de fan

geminismar11

Nuevo
Registrado
18 Sep 2015
Mensajes
49
Puntos
0
Buen día, quisiera sus recomendaciones respecto a controladores de fan. Actualmente tengo un case thermaltake A71 full tower con sus ventiladores de stock. Gracias [emoji1]


Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
 
Buen día, quisiera sus recomendaciones respecto a controladores de fan. Actualmente tengo un case thermaltake A71 full tower con sus ventiladores de stock. Gracias [emoji1]


Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
Te refieres a software o a un rehobus?


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Al hardware. Que se instala en el frontal del Case. Disculpa la ignorancia u.u

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
 
Lo que te dijo iron500, un rehobus/controlador de RPM.
 
Exacto, un controlador de RPM

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
 
Exacto, un controlador de RPM

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Tienes en mente algún modelo en concreto? Alguna preferencia (tactil, con botonería, con ruedas de ajuste, color, etc.)? Presupuesto máximo?
 
Tactil y unos 70 dolares

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
 
Bueno, a ver si iron5000 te dice alguno, que yo de Rehobus perdido xD
 
Y que opinan nzxt?

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
 
El rehobus no es un componente ni mucho menos esencial en los PCs, por lo que lo importante es que cumpla con el objetivo que cada uno se marque y el uso que le vaya a dar. Con esto quiero decir que tanto los que te he puesto, como los NZXT cumplen con su función, todo depende de lo que busques exactamente (por ejemplo el número de ventiladores que le vayas a conectar, la forma de controlarlos, los perfiles que permite guardar, la calidad de los materiales, etc.).

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Gracias :) creo que iré por el NZXT sentry 3

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
 
Arriba