• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda para elegir entre dos teclados

Kogyto

Nuevo
Registrado
1 Nov 2016
Mensajes
33
Puntos
0
Buenas pues a ver si podéis aclararme ciertas dudas con dos teclados que tengo en mente y no se si la diferencia de precio/calidad respecto el uno del otro es tan considerable:
Tengo en mente estos 2:

Newskill Hanshi Spectrum Teclado Mecanico RGB Kailh Brown por 100€

ó


Logitech G213 Prodigy Teclado Gaming por 66€


irian acompañado de un ratón que que me enamoró seria este(la decisión aquí es firme :amor:)

Logitech G502 Proteus Spectrum 12000DPI RGB |PcComponentes

la cuestión que los productos logitech me gustan mucho tengo un ratón g5 y sigue funcionando como el 1º dia además de unos auriculares logitech artemis 663 que me encantan y funcionan estupendamente por eso que me decante por el teclado de membrana g213,además de por el precio pero el newskill me parece muy bueno ademas de ser mecanico con los swiches kailh brow enfocado al gaming, de newskill solo tengo la silla takamikura y la verdad que es una maravilla acompañada de un reposapies del ikea :meparto:
Mi pregunta seria cual os pillarias entre esos dos para darle uso gaming casi exclusivamente bueno y un poco de programación y programas de diseño? compensa la diferencia de precio de mas de 30€ entre uno y otro o es mero marqueting?
 
Me gusta es la versión mecanizada del g213 de membrana pero ocurre algo malo con el y es que no tiene reposamuñecas y yo sin el no puedo.
Gracias de todas formas por el aviso,
 
el Hanshi o mire el Strike Pro de Ozone.
 
mira el g810 de logitech en amazon de oferta 99€, mejor que esos dos
 
Si necesitas reposamuñecas el Ozone Strike Pro aunque no es muy grande, muy buena calidad-precio
 
el ozone striker pro mejor que el newskill o por ahi andan?
 
El Ozone usa Cherry y el Newskill usa Kailh que es como el hermano chino de Cherry.
Los dos estan bien pero a no ser que quieras el rgb si o si me pillaba el Ozone solo por ser Cherry
 
si tiene muy buena punta el ozone por los cherry red,la verdad que del newskill me atraia el sistema de iluminacion tan personalizable que tiene y tan variado pero prefiero mejor calidad que a tanta lucecita XD
gracias por la info entonces me pillaría el raton g502 y el ozone striker el reposamuñecas no parece muy grande pero si suficiente,la verdad que un reposamuñecas en condiciones se agradece bastante.



lo pillaria ambos en pcomponentes.
Ozone Strike Pro Cherry RED |PcComponentes

sobre recomendación de alguna alfombrilla ahora mismo tengo una de 40x30cm que esta bastante cascada de marca qpad,y me ha durado un huevo me aconsejáis alguna en especial que sea de calidad pero no muy cara con unas dimensiones similares?
 
Pues si es por eso y no te tienes prisa van a sacar el Ozone Strike Pro spectra que viene con rgb como el Newskill, aunque estan tardando mucho y quien sabe lo que queda aun... xD

Alfombrilla si no te quieres gastar demasiado cualquiera te sirve la verdad, ahora mismo estoy desde el movil y no puedo ponerme a mirar cuanto miden cada una y tal, pero puedes pillar una Steelseries Qck, Ozone Ground level o Razer Goliathus, aunque diria que son mas pequeñas que la que ya tienes.
 
Se sabe el precio estimado del nuevo teclado? porque si crees que sobrepasaría los 100€ paso, sobre la alfombrilla ya mire una ozone con las medidas similares ala que tengo por 13 € esta bastante bien y a juego con el teclado,jejeje

Ozone Ground Level XT Alfombrilla Gaming |PcComponentes
No me gusta demasiado las cosas cantosas me mola mas la elegancia de la sobriedad.
 
Si los pasa segurisimo xd Si el normal sin rgb cuesta 100 con rgb siempre suelen ser las cosas mas caras, no se sabe precio aun pero mas de 100 casi seguro
 
Arriba