• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para elegir fuente

Pouska

Chapucillas
Registrado
27 Oct 2014
Mensajes
88
Puntos
6
Edad
35
Hola, necesito fuente nueva y no controlo mucho del tema, necesito consejo, tengo de presupuesto unos 50 euros y esta es mi configuración:

AMD FX-6300
Gigabyte 970A-DS3P
Cooler Master Hyper 212 Evo
Seagate Barracuda Desktop 1 TB
Sapphire Dual-X R9 280
Kingston HyperX Savage - Memoria RAM DDR3 1600 8 GB
 
Hombre por 10 euritos si me dices que merece la pena pues sí, la cosa es que la pido por amazon porque es para enviar a canarias y aussar no envía y extremmedia me cobra una pasta de gastos de envío, y no sé por qué este modelo está a 80 euros en amazon, pero bueno me apunto el modelo y me esperaré un tiempo a ver si baja de precio o si lo consigo por aquí en alguna tienda de informática, gracias Rusbelio
 
Amazon ponte el premium gratis de 1 mes y te sale gratis el envío :sisi3:
 
Pues no sabía que había un mes gratis, habrá que aprovecharlo :sehseh , ahora ese mes aprovecharé para pedir de todo xD
 
Yo lo cogí en su día para una maquinilla de afeitar y ea, por lo menos ahorré 9 € xD
 
Arriba