• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para elegir gráfica para juegos

naacheetee

Nuevo
Registrado
22 Ago 2015
Mensajes
16
Puntos
1
Edad
46
Hola, quiero montar un pc para mi hijo, el procesador será un AMD ryzen 5 2600 pero de graficas dedicadas para juegos no entiendo mucho.
Lo va a utilizar entre otras cosas para jugar a Fornite, insiste en que cuantos más fps mejor...actualmente juega con la ps4.
Para llegar a 100 o 144 fps que gráfica me recomendaís en calidad fullhd?
Disculparme por mi ignorancia, igual he dicho una barbaridad con lo de 100/144 fps.
 
Hola, quiero montar un pc para mi hijo, el procesador será un AMD ryzen 5 2600 pero de graficas dedicadas para juegos no entiendo mucho.
Lo va a utilizar entre otras cosas para jugar a Fornite, insiste en que cuantos más fps mejor...actualmente juega con la ps4.
Para llegar a 100 o 144 fps que gráfica me recomendaís en calidad fullhd?
Disculparme por mi ignorancia, igual he dicho una barbaridad con lo de 100/144 fps.
Buenas, sería de ayuda saber que otros componentes vas a ponerle a tu hijo para poder darte una mejor idea.
Si lo prefieres, hay un apartado de presupuestos que te pueden ayudar para preparar un ordenador acorde a lo que necesitas.
 
Hola, en principio los componentes serian los siguientes:
- Procesador AMD Ryzen 5 2600
- Placa base Gigabyte B450M DS3H
- Corsair Vengeance LPX de 16 gb
- Hdd Crucial BX500 de 240 gb
- grafica??
Muchas gracias.
 
Hola, en principio los componentes serian los siguientes:
- Procesador AMD Ryzen 5 2600
- Placa base Gigabyte B450M DS3H
- Corsair Vengeance LPX de 16 gb
- Hdd Crucial BX500 de 240 gb
- grafica??
Muchas gracias.
Una GTX 1660 SUPER me parece una buena elección.

https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-gtx-1660-super-sc-ultra-gaming-6gb-gddr6

Te dejo un vídeo para que veas un poco el rendimiento:


No has indicado la fuente que vas a poner. Con una de 550W de calidad tienes de sobra, pero si puedes poner una de 650W mejor, ya que cada vez las gráficas son más "tragonas" y así irás más sobrado en el futuro. Por ejemplo:

https://www.pccomponentes.com/cooler-master-mwe-bronze-v2-650w


Saludos.
 
Muchas gracias por la ayuda.
Saludos.
 
Hola de nuevo, para conseguir esos 100 fps vale con cualquier monitor? Es necesario uno de 144mhz?
 
Hola de nuevo, para conseguir esos 100 fps vale con cualquier monitor? Es necesario uno de 144mhz?
Claro, necesitarás un monitor que tenga 144MHz, si no aunque tú equipo te de 100fps tú solo podrás ver los que tenga tu monitor (lo habitual son 60Hz = 60fps).
 
Una GTX 1660 SUPER me parece una buena elección.

https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-gtx-1660-super-sc-ultra-gaming-6gb-gddr6

Te dejo un vídeo para que veas un poco el rendimiento:


No has indicado la fuente que vas a poner. Con una de 550W de calidad tienes de sobra, pero si puedes poner una de 650W mejor, ya que cada vez las gráficas son más "tragonas" y así irás más sobrado en el futuro. Por ejemplo:

https://www.pccomponentes.com/cooler-master-mwe-bronze-v2-650w


Saludos.
respuesta mas que acertada
 
Hola, quiero montar un pc para mi hijo, el procesador será un AMD ryzen 5 2600 pero de graficas dedicadas para juegos no entiendo mucho.
Lo va a utilizar entre otras cosas para jugar a Fornite, insiste en que cuantos más fps mejor...actualmente juega con la ps4.
Para llegar a 100 o 144 fps que gráfica me recomendaís en calidad fullhd?
Disculparme por mi ignorancia, igual he dicho una barbaridad con lo de 100/144 fps.
el ssd te recomendaría que le pusieras minimo 480/500gb los 240 se le van a llenar en seguida, el fortnite a mi me ocupa 110gb , una gtx 1660 super o una rtx 2060 si quieres que vaya resistiendo un poco mas con el paso del tiempo.
 
Tengo una MSI 1660 ti y corre fortnite alrededor de 85 - 144 fps.
 
Arriba