• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda para elegir grafica

Gelix 64

Nuevo
Registrado
27 May 2020
Mensajes
23
Puntos
3
Edad
20
Hola buenas, quería ayuda para decidir que gráfica comprar, llevo par de años fuera del tema hardware de pc y estoy un poco perdido
Mi APU es un Ryzen 3 4300GE (con una vega 6 creo), tengo 16 gb de ram a 3200 y fuente de 650w (creo que es lo único relevante para esto)
El uso que le daría seria multimedia y jugar csgo. Esto ultimo es lo mas importante, quiero una gráfica que me SOBREN los fps en cs.
Mi idea es una gráfica que pueda aprovechar lo máximo posible con el procesador que tengo y que me sirva si en un futuro también quiero actualizar el procesador.
Mi presupuesto es de hasta 400 euros pero quisiera que no llegue a eso (200-350 como mucho) y si pueden dar varias opciones mejor.
Gracias
 
Por el tipo de material que indicas, sobreentiendo que lo usarás a 1080p, es lo más lógico.

Con PCIe 3.0 (la CPU es lo que te permite) tienes dos opciones: pagar 300€ por una 2060 o buscar material de segunda mano (en torno a 1660 Super o similar se te puede quedar en 200€) con cierta garantía
 
segun lo que he buscado basado en los demás comentarios la, rx 6600 con mi procesador no harían un gran cuello de botella (5%) y comparándola con una 2060 gana por rendimiento-precio la rx6600
 
segun lo que he buscado basado en los demás comentarios la, rx 6600 con mi procesador no harían un gran cuello de botella (5%) y comparándola con una 2060 gana por rendimiento-precio la rx6600
Creo que tienes que mirar la diferencia de rendimiento entre pci 3.0 a 4.0
 
Me parece que las
segun lo que he buscado basado en los demás comentarios la, rx 6600 con mi procesador no harían un gran cuello de botella (5%) y comparándola con una 2060 gana por rendimiento-precio la rx6600
Discrepo en esa afirmación, pero si tu estas convencido, ancha es Castilla.

Saludos
 
esas graficas no necesitan pci 4 las que he comentado la 6400 y 6500 amd si se nota la diferencia la 6600 ya va bien en pci 3 sin problemas. en la eleccion segun que monitor no aprovecharas la potencia de la grafica lo ideal un monitor 2k 144 hz o mas.. si no tienes 2k ya seria una opcion de futuro un monitor de esas caracteristicas
 
q graficas necesitan el pci 4.0 y cuales van bien con las 3.0? las nvidia todas van igual con 3.0 q 4.0 pero en las AMD si hay diferencia?
 
El problema es basicamente que la 6600 usa pci x8 no x16 por lo que en 3.0 la diferencia es mas notoria
 
El problema es basicamente que la 6600 usa pci x8 no x16 por lo que en 3.0 la diferencia es mas notoria
yo lo pregunto por q aunq tengo una placa 4.0 tengo un micro 3.0, si es raro pero fue un tema de garantia jeje
 
Yo tengo una RX 6600 y en la MSI B550 A-PRO, en los juegos supera en FPS a la MSI B450M MORTAR MAX, y noto una mejoría, con un Ryzen 7 3700X.
Lo que sí que es cierto que la 2060 me he guiado por los comentarios, no la conozco.
Tenía que haber comprado la 3060Ti, aunque sea más cara. Pero si hablamos de la RX 6650XT o 6700XT, me lo pensaría, pero las 3 están por encima de los 400€.
Saludos
 
esas graficas no necesitan pci 4 las que he comentado la 6400 y 6500 amd si se nota la diferencia la 6600 ya va bien en pci 3 sin problemas. en la eleccion segun que monitor no aprovecharas la potencia de la grafica lo ideal un monitor 2k 144 hz o mas.. si no tienes 2k ya seria una opcion de futuro un monitor de esas caracteristicas

Un monitor 2k para una 6600 es un autentico desproposito (y ya los 144hz ni hablo), esa gpu es buena en 1080p.
 
Hola buenas, quería ayuda para decidir que gráfica comprar, llevo par de años fuera del tema hardware de pc y estoy un poco perdido
Mi APU es un Ryzen 3 4300GE (con una vega 6 creo), tengo 16 gb de ram a 3200 y fuente de 650w (creo que es lo único relevante para esto)
El uso que le daría seria multimedia y jugar csgo. Esto ultimo es lo mas importante, quiero una gráfica que me SOBREN los fps en cs.
Mi idea es una gráfica que pueda aprovechar lo máximo posible con el procesador que tengo y que me sirva si en un futuro también quiero actualizar el procesador.
Mi presupuesto es de hasta 400 euros pero quisiera que no llegue a eso (200-350 como mucho) y si pueden dar varias opciones mejor.
Gracias
Que fuente exactamente tienes?
 
Para 2k 60fps puede jugar con la rx 6600

Gastarse ese dinero en esa gpu y en un monitor de esas caracteristicas (que no son baratos) para andar limitandote a 60fps y tocando los graficos para mantener esa tasa... Pues vaya compra oye. Para mi no compensa la escasa mejora grafica con la enorme perdida en rendimiento.
Por no hablar de que en muy poco tiempo se quedara corta para mantener esos 60fps en 2k.
 
Arriba