• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para elegir mi primer tv 4K

tonielcantabro

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Oct 2013
Mensajes
261
Puntos
18
Edad
47
Hola.
Quería cambiar la Samsung LE32B530P7W que tengo en el dormitorio por una tv 4K de 65" o 55" ,me quedaría a 2,50 metros mas o menos,no se cual de las dos medidas seria mas adecuada.
La quiero para ver Netflix (de momento tengo el plan estandar) HBO,Amazon Prime, y jugar con Playstation 4 PRO y un pc con una 2080 SUPER.
En principio he descartado oled porque me da algo de miedo el tema de los quemados (no voy a ser el unico que la va a usar)
Mi presupuesto es de 1000 mas o menos,pero si es menos mejor.
Si necesitais alguna dato mas decidme.
Gracias.
 
Muy buenas compañero.

Yo iría a por el modelo más grande posible que te quepa en la habitación.

"Burro grande, ande o no ande".

Yo me tengo que conformar con 43", no me cabe nada más grande.
Pero si pudiera optar por 50", 55" o 65" créeme que iría a por ellas sin dudarlo.

Saludos.
 
Muy buenas compañero.

Yo iría a por el modelo más grande posible que te quepa en la habitación.

"Burro grande, ande o no ande".

Yo me tengo que conformar con 43", no me cabe nada más grande.
Pero si pudiera optar por 50", 55" o 65" créeme que iría a por ellas sin dudarlo.

Saludos.
No tengo problema de espacio, la voy a colgar de la pared,cerca del techo, para verla tumbado, mas que nada era por la distancia de visionado.
Gracias.
Saludos.
 
Arriba