• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para elegir Monitor 4k Freesync

jroncales

Nuevo
Hola a todos,

Acabo de encargar mi nuevo PC y estoy en busca de un monitor con el que sacarle el máximo partido en juegos FPS tipo Battlefield y alguno otro de estrategia.

Aunque he leído el post (https://foro.elchapuzasinformatico....monitor-dimensiones-resolucion-distancia.html) no termino de decirme por ninguno.

El PC que he encargado es un Ryzen 7 2700 con una RX Vega 64 8GB por lo que busco que sea Freesync.

Según lo que he leído en la guía, lo mejor sería un panel TN pero no me decido tampoco con la elección del tamaño.

Estoy abierto a cualquier sugerencia!

Presupuesto aproximado 500 € (No me importa si tengo que pagar más si merece la pena)

Muchas gracias!!

Creo que me voy a decidir por este modelo:

[FONT=&quot]LG 27UD59-B 27" LED IPS UltraHD 4K FreeSync

[/FONT]
Es de 60 Hz, pero lo veo asequible y creo que rendirá muy bien.

Alguien que tenga alguna experiencia con este monitor o recomiende alguno diferente?

Muchas gracias!

He estado consultando y creo que debería intentar estirar lo que pueda para conseguir que el monitor sea de 144 Hz.

El único que he encontrado es este: Acer Nitro XV273K 27" LED IPS UltraHD 4K 144Hz FreeSync

La verdad es que dobla el presupuesto inicial que llevaba pensado pero estoy meditándolo muy seriamente..