• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para elegir monitor de 24 pulgadas

jopasaps

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Ago 2013
Mensajes
333
Puntos
28
Edad
47
Buenas. Después de 2 años usando mi pc conectado a un monitor samsung de 40 pulgadas por problemas de espacio, vuelvo a poder elegir usar el pc con otro monitor. El problema es que el que tengo es un 22" Phillips a 1680x1050, y como poseo una gtx 1060 de 6 gb que no es que sea un pepino, pero tal vez me permitiese jugar a más resolución.
Llevo días leyendo por aquí y buscando un monitor de 24 pulgadas y de 1080p (la gráfica no creo que pueda para juegos con 2k, y ya 4k impensable).
Me podéis aconsejar alguno que no se suba mucho de precio?
 
Bueno, visto el poco éxito del hilo ya me decidí por uno. Gracias por responder...
 
Ahi que tener más paciencia o margén para contestarte, cual te pillastes al final?¿
 
Es nuevo o usado?¿, si es usado, comenta el presupuesto que siempre es mejor nuevo.
 
Es nuevo o usado?¿, si es usado, comenta el presupuesto que siempre es mejor nuevo.

Si. Es nuevo ripa72
El presupuesto no quería pasarme de 200 euros, aunque se podria ver algo si me lo recomiendas. Lo usaré para uso general principalmente para gaming.
Gracias
 
Vale mejor, si es buen monitor, no te preocupes.
 
De nada, ya nos comentas tus impresiones y alguna foto, saludos.
 
Si muy buen monitor, te lo digo por que yo lo tengo :p ahahah Y por su precio, 4ms pls eye care freesync flicker free game mode...

Si quieres más info puedes mirar el tema que abri sobre el monitor:
Samsung LS24F350FHUXEN 24" Ayuda
 
Arriba