• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para elegir monitor

Parece ser uno de los nuevos, y no hay reviews sobre ello (no de las que se puede llamar reviews). Espero que sea un competidor directo de los mencionados por chetodan, porque de momento esas son las estrellas en el rango de 200€. Sinceramente yo no lo hubiese comprado sin ver una review en condiciones.

ESpero que te haya salido bien y sea competicion directa de los mencionados, porque a 220-230 tienes los mencionados por chetodan. Para mi el mobiuz ex2510 no tiene rival, simplemente por ser de benq, y traer esas caracteristicas para gaming que BENQ tiene muy bien implementadas.
Lo compre porque fui a probarlo físicamente en el mediamarkt y lo vi bien. ¿Es normal que vea todo como si tuviese motion blur? Es mi primera vez con 144hz

Un test que he hecho del ghosting
 
Última edición:
Lo compre porque fui a probarlo físicamente en el mediamarkt y lo vi bien. ¿Es normal que vea todo como si tuviese motion blur? Es mi primera vez con 144hz

Un test que he hecho del ghosting
No lo sé, porque no conozco el monitor.
Para comprar un monitor, con verlo fisicamente no vale.

Yo me fio más de una herramienta que mide, que de mis propios ojos. Porque los ojos se adaptan, o notas las cosas con el tiempo, no al instante.
Yo tengo el c24fg73 de samsung hace más de dos años, y con cambiar de normal a ELMB, no noto diferencia a primera vista, pero según voy jugando horas con el elmb noto menos ghosting y se me cansa la vista más. Eso no lo vas a descubrir en una tienda viendo el monitor. El ghosting del modo normal, no lo noté fuerte, hasta casi un año despues cuando empecé a jugar warzone, porque tiene mucha escala de grices......

Que si es normal verlo como con motion blur? pues no sé, pueden ser tus ojos, un monton de ghoosting porque está configurado en un modo malo, que se comporte mal en ciertos segmentos de framerate, o puede ser una mie*** y tiene un monton de ghosting para cumplir con los tiempos de respuesta publicitados, o puede ser algún ajuste que está tratando de reiventar la rueda.... Puede ser cualquier cosa.... lo unico que te puedo decir, es que vayas probando ajustes......
Nosotros te recomendamos lo que te recomendamos, porque con eso, no irias a ciegas..... El unico peligro al que te exponias es "backlight bleeding", cosa que varia de unidad a unidad y por la que podrías pedir un cambio sin el más minimo problema.

@chetodan sabrá algo más sobre el modelo, porque suele estar metido en el tema.....
 
Arriba