• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para elegir moviles

xico_castellon

Chapucillas
Registrado
18 Feb 2014
Mensajes
118
Puntos
18
Edad
32
hola, necesito consejo sobre elegir móviles:

requisitios:
- comprarlo en españa, paso de esperar un mes o problemas con aduanas.
- lo unico que pido para un movil es buena capacidad de bateria, no quiero cargarlo todos los dias.
- presupuesto maximo 130 euros.

he tenido un cubot h1 con 5200 de bateria y he estado muy contento casi 2 años y todo perfecto

he visto en amazon un cubot dinosaur de 4150 de bateria quad core.

quiero opiniones de este movil en particular ya que me parece interesante, y también otros móviles pero en España por favor, muchas gracias.
 
Xiaomi Redmi 3 es mi recomendación lo puedes encontrar online en tiendas de españa eglobalcentral o amazon
 
Estaria bien que nos rellenaras esta Plantilla para así poder ayudarte mejor :eek:k:

Como te dice Urby, el Xiaomi Redmi 3 podría adaptarse a lo que buscas, pero si sabemos lo que buscas exactamente podremos afinar mas la punteria.
 
- Presupuesto.
130 euros

- Tamaño del terminal: Compacto (menos de 5 pulgadas), Estándar( en torno a 5 pulgadas), Phablet (5,5 pulgadas o más).
entre 5 y 5.5 pulgadas


- ¿Memoria ROM mínima del terminal? 8GB, 16GB, 32 GB, etc.
minimo 16 gb

- ¿Le das importancia a una buena autonomía?
es lo que mas importancia doy, buena bateria.

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida?
indiferente
- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera?
trasera a partir de 8 megapixeles bien si es mas mejor
delantera indiferente

- ¿Que tipo de acabado te gusta? Plástico, Metal, Vidrio, etc.
indiferente

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas?
no
- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD?
si
- ¿Estas dispuesto a comprar en china?
si pero no quiero problemas con aduanas no esperar un mes para recibirlo

- ¿Alguna marca con preferencia?
no
- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar.
tipicos, face, wasap, instagram, algun juego pero solo un par y poco mas

- ¿Le das importancia a las actualizaciones?
no
- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento?
no tengo pensado rotear pero si se da el caso puedo llegar a ponerle una rom mas actualizada sin problemas.
 
Xiaomi Redmi Note 3 Pro. Cumple con todo lo que pedís. Hay dos versiones, una de 16gb ROM + 2gb RAM y otra de 32 + 3, que es un poco más cara.
Otra opción sería un Redmi Note 4 si lo encontrás cerca de tu presupuesto. Respecto a las custom ROMs, me imagino que va a tener bastante menos apoyo de la comunidad el 4 que el 3 Pro, por el hecho de que el 4 tiene procesador Mediatek y el 3 Pro, un Snapdragon. El 4 es un poco mejor en general, aunque no hay gran diferencia. Ambos tienen un rendimiento que va a cumplir con lo que comentaste.

Saludos
 
El problema es que no quiere esperar un mes. Y ese precio para el Xiaomi Redmi Note 3 Pro debe ser en China... A ver si te pueden decir tiendas que vayan más o menos rápido. De Aliexpress Goldway hablan bien por ejemplo. Gearbest suele tardar un par de semanas me parece.

Para no tener problemas con aduanas, lo que tienes que hacer es seleccionar el envío lento gratuito, y así seguro que no te lo paran :eek:k:
 
Después de las respuestas reitero el Xiaomi Redmi 3 xD
 
Ambas opciones son buenas, si prefieres un telefono mas comedido en dimensiones, cualquier variante del Redmi 3, como el Redmi 3s o el Redmi 3 Pro. Si quieres un Phablet de 5,5 pulgadas, entonces el Xiaomi Redmi Note 3 Pro. Creo que en este caso es cuestión de tamaño. Ambos tienen una autonomia muy buena.
 
aver por el tema de comprar en china sinceramente me molesta esperar un mes mas o menos para recibir la mercancia, per si vale la pena lo haria.
el miedo es por las aduanas que vean que es un movil y me claven un monton por impouesto y esas cosas normalmente en china compro cosas maximo de 10 euros son tonterias, pero tan caro no he comprado nunca, ademas estoy mirando y me gustaria adquirir una tablet a muy buen precio y calidad buena pero claro las aduanas.....
alguien sabe como no pagar?
es suficiente con el envio lento y gratis asi ellos no se da cuenta? o tambien es posible que me lo paren??
gracias
 
Generalmente tarda sobre 2 semanas, tienes envíos mas rápidos que no pasan por aduana y claro, solo aduanas. Y si, compensa.
 
aver por el tema de comprar en china sinceramente me molesta esperar un mes mas o menos para recibir la mercancia, per si vale la pena lo haria.
el miedo es por las aduanas que vean que es un movil y me claven un monton por impouesto y esas cosas normalmente en china compro cosas maximo de 10 euros son tonterias, pero tan caro no he comprado nunca, ademas estoy mirando y me gustaria adquirir una tablet a muy buen precio y calidad buena pero claro las aduanas.....
alguien sabe como no pagar?
es suficiente con el envio lento y gratis asi ellos no se da cuenta? o tambien es posible que me lo paren??
gracias

El envío lento es el que mas seguridad da a la hora de esquivar las aduanas xD. Pero ya sabes, en esta vida no hay nada 100% seguro. Aun así, creo que pagando aduanas te saldría al mismo precio mas o menos que comprando en España xD.

Respecto a como pagar, siempre que se pueda es mejor hacerlo con Paypal, por si pasara algo poder reclamar.
 
Con ese presupuesto si quieres un buen movil como el rn3pro tendras que pedir a china si o si y esperar lo que haga falta. Mientras no sean envios rápidos no suele caer en aduanas.
Pero un envio rapido, sin aduanas, y sin elevar mucho el coste, es casi imposible

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Arriba