• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para elegir placa

tonig

Nuevo
Tengo dudas sobre qué placa elegir
Precio 150 máximo
Asrock H170 Pro4..............115
Asrock Z170 Pro4..............125
Gigabyte H170-D3HP..........115
Gigabyte Z170-HD3P..........115
Gigabyte Z170X-UD3..........148
ASUS....
MSI....

Abierto a cualquier sugerencia porque hay infinidad de opciones con precios similares y me pierdo...
Procesador i5 6500 ,16GB, Aerocool Aero-1000
No tengo previsto hacer OC ,aunque en un futuro no se sabe, lo que seguro que no usaré es Crosffire, ni SLI. Busco la mejor relación calidad/precio y durabilidad
Gracias y un saludo!

Como tienes claro que no vas a hacer oc ni ahora ni en un futuro, comprarse un z170 no tiene sentido así que centrándose en las h170, las dos que as puesto son más o menos iguales, yo me quedaría con la gigabyte que tiene mejor tarjeta de sonido, usb 3.1 y usb tipo C. Si quieres gastarte menos me iría a por una msi h170a que igual que las anteriores dispone de puerto m2 y gran cantidad de conexiones sacrificando con respecto a la gigabyte tarjeta de sonido y usb tipo C y ya si quieres gastarte más dinero la msi h170 gaming pro o la h170 gaming m3 que sacan lo máximo de este chipset con una estética bonita.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Tanto la gigabyte como la asus estan muy bien de las mejores son iguales quitando alguna pekeña diferencia nada relevante.

Después de todo he elegido la Gigabyte H170-D3HP
Gracias por todo y un saludo!