• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para elegir portátil 800€ máximo.

acataln

Chapucillas
Registrado
1 Oct 2015
Mensajes
132
Puntos
18
Buenas.
Me han pedido ayuda para comprar un portátil y yo os la pido a ustedes.
El presupuesto máximo es de unos 800€. El uso que se le va a dar es universitario en la carrera de derecho y vida normal. Lo quiere para que dure cuantos más años mejor, que no sea muy grande tipo gaming, que venga con window 10 instalado y a ser posible comprado en tiendas como El corte ingles, carrefour, mediamarkt, amazon, es una persona que no está muy puesta en el mundo de las compras y nada en el de informática.
Yo había pensado en un i5 o i7, 8Gb de ram mínimo y 500Gb de ssd.

por el momento he visto este --> Portátil - Acer Aspire 5 A515-55-70WQ, 15" FHD, Intel® Core™ i7-1065G7, 8GB, 512GB SSD, Iris® Plus, W10
¿se le podría ampliar la ram en un futuro?

Muchas gracias.
 
Última edición:
Preguntale todos los programas a usar para saber si alguno requiere de gráfica dedicada o no, igual con el tema del peso o pulgadas que busca para evitar devoluciones más que nada, gracias.
 
Buenas.

Programas que requieran gráfica ninguno, usara office, sportify, navegador, pelis y cosas del estilo. El peso no hay uno fijo, pero lo que no quiere es tipo gaming que pesan mucho y son grandes, yo creo que por debajo de 1.8kg esta bien.

Gracias.
 
Arriba