• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para elegir portátil para diseño y autocad

willis62

Nuevo
Registrado
2 Abr 2015
Mensajes
46
Puntos
8
Edad
61
Hola, necesito de vuestro consejo, para elegir un portátil que tenga buenas prestaciones, para el uso de autocad (mi hijo es arquitecto). También hace mucho diseño con programas como photoshop.
Yo he mirado este, que me parece que no está mal, que en MediaMarkt está en 1019€ (HP Pavilion 16-a0014ns, 16.1" FHD, Intel® Core™ i7-10750H, 16 GB, 1TB SSD, GTX1650Ti, W10)
Espero vuestro consejo.
Gracias

 
Última edición:
Muchas gracias felipe_89.
El sistema operativo, no sería problema. Pero no se porque es mejor pantalla. En ambos casos es FHD IPS ¿no?
Lo que me hace dudar, es que uno trae mejor gráfica y el otro trae un SSD del doble de tamaño. :unsure:
¿A qué debería darle prioridad?
Si merece mucho la pena, el presupuesto podría llegar hasta los 1300€ más o menos
 
Última edición:
Muchas gracias felipe_89.
El sistema operativo, no sería problema. Pero no se porque es mejor pantalla. En ambos casos es FHD IPS ¿no?
Lo que me hace dudar, es que uno trae mejor gráfica y el otro trae un SSD del doble de tamaño. :unsure:
¿A qué debería darle prioridad?
Si merece mucho la pena, el presupuesto podría llegar hasta los 1300€ más o menos

yo en pccompontes leo solo full hd y 16:9, no me sale q sea ips, la q te digo yo si lo indica y ademas dice q es 72%ntcs q por lo q tengo leido, hablo desde el desconocimiento, es mejor calidad de imagen, q me corrijan si eso, un saludo
 
Que pongan IPS como generalista no significa que sea "buena" la pantalla.. (posiblemente sea un pseudoIPS o IPS-LEVEL como los llama MSI con una cobertura pobre de perfil sRGB) ,. pero obviamente será mejor que una TN; si necesitas trabajar con un perfil de color elevado 90-100% sRGB, este no seria tu portátil, pero se acercaría ...

Eso si, potencia tiene un rato....
 
El almacenamiento siempre puedes ampliarlo sin problemas..la gráfica no..
 
Llevas razón.
Lástima que mientras lo hemos estado pensando, ha acabado la promoción
 
Arriba