• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para elegir portátil

Pisaeras

Nuevo
Registrado
4 Nov 2013
Mensajes
7
Puntos
0
Buenas tardes:

Antes que nada os felicito por el trabajo que hacéis, llevo siguiendo el blog bastante tiempo pero no me había registrado hasta hoy, ya que investigando sobre las GT710M he dado con un artículo en el que hablábais sobre los refritos de estas gráficas.
Veréis, yo vengo de un ASUS A52J con i3 a 2.4 GHz, 4 Gb de ram y una GeForce 310M. Compré este portátil hace 3 años y funciona perfectamente a día de hoy, pero una de las bisagras de la tapa del portátil se ha roto y la otra está en proceso, y estudiando el caso sale bastante cara la reparación.

Es por ello que quisiera hacerme con un portátil nuevo, con un máximo de presupuesto de unos 550€. Llevo varios días informándome y viendo portátiles pero aún así quisiera tener en cuenta vuestra opinión (a poco sabréis más que yo); busco un portátil algo superior a este, pero no acabo de encontrar uno que me convezca del todo... quizá el que más me ha llamado la atención sea este: http://www.appinformatica.com/portatiles-asus.-x552cl-15.6hd-led-i5-3337u-4gb-500gb-vga1gb.php

Siento crear otro tema más en el que se debate la compra de un portátil, pero me es algo "urgente" ya que estoy gran parte del día fuera de casa y trabajando con él.

Un saludo y muchísimas gracias de antemano
 
Gracias Dasten por la recomendación, ¡lo tendré en cuenta!

¿Alguien me podría recomendar alguna otra opción?
 
Descartas un sobremesa?
 
Descartas un sobremesa?

Lo descarto por completo ya que apenas paso tiempo en casa y el portátil lo necesito en mi día a día por la movilidad y para poder trabajar fuera de casa, sin contar que cuando voy de viaje o a excavar también lo llevo porque me resulta indispensable ya que uso aplicaciones como ArcSIG y Photoshop que me son de esencial importancia...
 
No vas a jugar a nada, no?
 
Si tienes dudas, avisa.
 
Arriba