• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para elegir portátil

Alcala1990

Chapucillas
Registrado
4 Mar 2017
Mensajes
93
Puntos
8
Buenas, tengo que comprar un portátil y no sé por cuál decantarme, estoy un poco perdido en los procesadores.
Estoy dudando entre 5 nada más y nada menos, uno viene sin Windows instalado ni nada pero eso no es problema.
El ordenador es para trabajo, básicamente office y análisis de datos.
A ver si podéis echarme una mano e ir eliminando portátiles, porque llevo todo el día mirando y estoy loco perdido ya con el tema de los procesadores :LOL:
Y si tenéis alguna recomendación que no sea ninguno de esos y no supere los 500€ pues perfecto también.
Gracias a todos los que me recomendéis.






 
Última edición:
El último HP, no, porque ya está obsoleto el micro. Eligen los que tenga una resolución de pantalla de 1920x1080 como los Lenovo.
 
El último HP, no, porque ya está obsoleto el micro. Eligen los que tenga una resolución de pantalla de 1920x1080 como los Lenovo.
Gracias por tu respuesta, pues ese lo descarto.
¿Tienes tu algo de idea de cual puede ir más rapidillo y que no se sature si tiene que hacer tareas algo pesadas?
¿Por cual te decantarías tu?
 
El hp de amd es mucha tentacion por el precio que tiene Y la grafica es mas decentilla que las intel integradas.
 
Arriba