• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para elegir portátil

Hola de nuevo
La oferta del Samsung durará unos días pero me estoy planteando si será quizás demasiado ordenador...
El uso es ese, correo, navegación, excell y word, PDF, y como mucho mucho, algún archivo corel draw o Solid works.

Creéis que hay algo que cumpla con esto por 400-450?

Gracias de nuevo


Les hay que cumplen suficiente para entorno ofimático y te ahorras un dinero. ¿Lo único que haces con corel draw y solid works?

http://xtremmedia.com/Asus_X55VD_SX046H_i3_2350_4GB_500GB_15_6.html
 
Si sí,como mucho corel draw y Solid works.
Tiene buena pinta y bastante más barato, la verdad...
 
Si sí,como mucho corel draw y Solid works.
Tiene buena pinta y bastante más barato, la verdad...

¿Nivel usuario? Basico me refiero. Si es asi pues perfecto.
 
Básico no, un poco antes que eso incluso. Es para mi padre, no controla mucho pero ya se esta poniendo las pilas con las nuevas tecnologías jajajaja
 
Básico no, un poco antes que eso incluso. Es para mi padre, no controla mucho pero ya se esta poniendo las pilas con las nuevas tecnologías jajajaja

Si es para poca cosa con esos editores, pues perfecto. Yo he estado usando photoshop en un celeron dual core y con una dedicada de Intel y se podía usar así que.
 
Bueno, pues nada, al final habemus Samsung. Esperemos que salga bueno! :) ahora toca instalarle programas, a ver cómo me las apaño con Windows 8.
Un saludo y Gracias a todos!
 
Bueno, pues nada, al final habemus Samsung. Esperemos que salga bueno! :) ahora toca instalarle programas, a ver cómo me las apaño con Windows 8.
Un saludo y Gracias a todos!

Pefecto! Enseñanosle! (Baba) xD
 
:) pues acabo de volver al curro, asi que no puedo hacerle sesión de afotos jeje, pero en cuanto le vuelva a poner las zarpas encima subo fotitos :)

Es en aluminio, o al menos de ese color jeje... Muy chulo ;)
 
:) pues acabo de volver al curro, asi que no puedo hacerle sesión de afotos jeje, pero en cuanto le vuelva a poner las zarpas encima subo fotitos :)

Es en aluminio, o al menos de ese color jeje... Muy chulo ;)

Si por eso lo decía, por verle, porque tenia buena pinta estéticamente. Vamos, que bonito es jeje

Cuando puedas hombre :)

A disfrutarlo!
 
Gracias crack! :)
 
Le he puesto las zarpas encima y he aprovechado para echarle unas fotos:

2u7lzs1.jpg


2wq5xmb.jpg


9zwwnp.jpg


Un saludo!
 
Que bonito!

Espero que por lo menos estés contento con su rendimiento :)
 
Es bastante bonito :D ¿Y te ha llegado muy rápido no?
 
Es bastante bonito :D ¿Y te ha llegado muy rápido no?

Salió por la puerta de casa y en caso necesario, cogió el coche. Después del trayecto desde casa hacia el lugar donde se emplazan los grandes almacenes de El Corte Ingles en la ciduad donde el reside, procedió a entrar al parking del corte ingles. Posteriormente entró, cogió las escaleras mecánicas hacia la planta de electrónica y fué a la sección de informática. Le dijo a un señorín de estos dependientes xD, le quiero. Cotejo varias formas de pago muy comunes como son: pago mediante la tarjeta de compra de ECI, financiación o pago en metálico. Por último, le metieron su portátil en una bolsa y si no tenía nada mas que mirar en dicho establecimiento, lo abandonó. Fin de la historia.

Creo que fue así, porque lo fue a buscar al Corte Ingles de su ciudad.

:roto2rie:
 
Salió por la puerta de casa y en caso necesario, cogió el coche. Después del trayecto desde casa hacia el lugar donde se emplazan los grandes almacenes de El Corte Ingles en la ciduad donde el reside, procedió a entrar al parking del corte ingles. Posteriormente entró, cogió las escaleras mecánicas hacia la planta de electrónica y fué a la sección de informática. Le dijo a un señorín de estos dependientes xD, le quiero. Cotejo varias formas de pago muy comunes como son: pago mediante la tarjeta de compra de ECI, financiación o pago en metálico. Por último, le metieron su portátil en una bolsa y si no tenía nada mas que mirar en dicho establecimiento, lo abandonó. Fin de la historia.

Creo que fue así, porque lo fue a buscar al Corte Ingles de su ciudad.

:roto2rie:
:memeo::pancarta:
 
Shhh, que la tarjeta de ECI sólo es para usuarios VIPs :sisi3: xDDD
 
Que bonito!

Espero que por lo menos estés contento con su rendimiento :)

Esta muy chulo :)
La verdad es que lo he catado 5 minutos! Este fin de semana espero darle un poco de caña a ver qué tal, pero vamos, que debe ir sobradísimo :)
 
:memeo::pancarta:
Jajajaja
A la cadena de movimientos descrita por el compañero, sólo añadir que ya que estaba en la sección de informática aproveché para manosear tablets varias jajaja
 
Arriba