• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para elegir portatil

Todos llevan windows 8 por lo que veo, con lo poco que me gusta...

EDIT: Por cierto este portátil no es para mi, yo estoy mirando algo para gaming, aunque claramente prefiero un sobremesa pero bueno por motivos de viajar y eso a veces pienso en portatiles... y quería saber si es mejor MSi o Alienware, aunque de precio se van mucho.. yo pensaba en 1200-1300€. Aunque también hasta navidades no tengo pensado cambiar de equipo, que ya he tenido demasiados gastos en verano jiji
 
Con ese presu, MSI o Mountain.

El problema que sin w8 no hay nada... siempre puedes ponerle el 7 tu luego ;)
 
Bah viendo precios de portatiles.. por 1200-1300 o incluso llegando a los 1500 para esas fechas me hago un sobremesa de 0 y el viejo me lo llevo al pueblo y ya no tendré problemas de portatil jajaj

Si siempre se puede poner el pokemon 7 como dice Borja jajaja
La verdad es que ese Asus ya lo había mirado y me gusta incluso para mi jejej

Ya te diré con lo que sea cuando hable con mi amiga. Gracias por la rápida respuesta.
 
Windows 8 not bad, más que nada porque ya sale Windows 8.1 y te lo deja como Windows 7 :sisi3: xDDD
 
Entonces i love w8
 
:sisi3: jajaja
 
Y para una madre que solo sube fotos al facebook, juega a cosas de facebook y ve vídeos de youtube que recomendáis?? que el mes que viene es su cumple y no se que regalarle y su toshiba arde y se bloquea solo, en cuanto a precios pues 500-600.. aunque puedo estirarme si hace falta, que por una madre lo que haga falta.
 
Arriba