• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para elegir RL (novato)

Espinete

Nuevo
Registrado
26 Ene 2015
Mensajes
6
Puntos
0
Hola a todos,

Quiero cambiar la refrigeración de mi micro y poner ya un kit de RL. Como soy nuevo en esto, me estoy volviendo loco mirando modelos. He seleccionado algunos y me gustaría que me aconsejarais cual comprar. La caja del pc también la voy a canbiar, y por tanto tendría que caber en ella.

La caja nueva sería:
  • CM Storm Stryker White Window
  • CM Storm Trooper

Los kits entre los que dudo son estos:
  • Cooler Master Nepton 140XL
  • Corsair Cooling Hydro Series H100i
  • CORSAIR Hydro Series H110i GT
  • Thermaltake Water 3.0 Extreme
  • NZXT Kraken X61
    (Este no consigo encontrar páginas en España que lo vendan. Sólo lo encuentro en EEUU))

Agradecería mucho cualquier consejo al respecto.
Un saludo
 
alphacool eisberg 240/raijintek triton te entran en el presupuesot?
en esas cajas te entran radiadores de 240 sin ningun tipo de problema
 
Gracias por la respuesta, pero preferiría centrarme en las opciones que he puesto. He visto varios análisis y los ponen bien. La cosa es por cual de ellos decidirme.
 
De los que pones, el Thermaltake.
 
Gracias Borja.

Dentro de los Thermaltake Water 3.0 Extreme, he encontrado estos dos modelos:
  • Thermaltake Water 3.0 Extreme
  • Thermaltake Water 3.0 Extreme S
La diferencia de precio es de más de un 10%. El primero 114€ y el segundo 100€. He mirado la página de Thermaltake y no pone que tengan ninguna diferencia. ¿Alguno sabéis la diferencia entre ambos modelos?

Gracias
 
En EEUU cuesta 30€ menos (portes incluidos)