• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para elegir RL (novato)

Espinete

Nuevo
Registrado
26 Ene 2015
Mensajes
6
Puntos
0
Hola a todos,

Quiero cambiar la refrigeración de mi micro y poner ya un kit de RL. Como soy nuevo en esto, me estoy volviendo loco mirando modelos. He seleccionado algunos y me gustaría que me aconsejarais cual comprar. La caja del pc también la voy a canbiar, y por tanto tendría que caber en ella.

La caja nueva sería:
  • CM Storm Stryker White Window
  • CM Storm Trooper

Los kits entre los que dudo son estos:
  • Cooler Master Nepton 140XL
  • Corsair Cooling Hydro Series H100i
  • CORSAIR Hydro Series H110i GT
  • Thermaltake Water 3.0 Extreme
  • NZXT Kraken X61
    (Este no consigo encontrar páginas en España que lo vendan. Sólo lo encuentro en EEUU))

Agradecería mucho cualquier consejo al respecto.
Un saludo
 
alphacool eisberg 240/raijintek triton te entran en el presupuesot?
en esas cajas te entran radiadores de 240 sin ningun tipo de problema
 
Gracias por la respuesta, pero preferiría centrarme en las opciones que he puesto. He visto varios análisis y los ponen bien. La cosa es por cual de ellos decidirme.
 
De los que pones, el Thermaltake.
 
Gracias Borja.

Dentro de los Thermaltake Water 3.0 Extreme, he encontrado estos dos modelos:
  • Thermaltake Water 3.0 Extreme
  • Thermaltake Water 3.0 Extreme S
La diferencia de precio es de más de un 10%. El primero 114€ y el segundo 100€. He mirado la página de Thermaltake y no pone que tengan ninguna diferencia. ¿Alguno sabéis la diferencia entre ambos modelos?

Gracias
 
En EEUU cuesta 30€ menos (portes incluidos)
 
Si, pero tienes que mirar de que no pagues aranceles.
 
[*]NZXT Kraken X61
(Este no consigo encontrar páginas en España que lo vendan. Sólo lo encuentro en EEUU))

Hace unas semanas pregunte al departamento comercial de Coolmod y me contestaron que me podrían conseguir el Kraken X61 por 150€, también por un precio mas o menos similar lo podrás encontrar por Amazon, como te ha puesto @Aarón Marcos.

Pero aunque sea el kit premontado que mejor resultado da, por poco mas te montas un RL personalizada que dara un mejor rendimiento. Ahora mismo por precio/calidad sin duda el Raijintek Triton es el ganador indiscutible.

Saludetesss!!!!
 
Buenas,

Al final he comprado la Thermaltake Water 3.0 Extreme. Estoy esperando que me llegue. La duda que tengo ahora es como colocar los ventiladores, ¿Que metan aire a la torre o que saquen aire de la torre?

Un saludo
 
Aprovecho...

Los swiftech ya no merecen la pena?, fue mi primer rl y en esos tiempos me lo recomendaron mucho.
 
Aprovecho...

Los swiftech ya no merecen la pena?, fue mi primer rl y en esos tiempos me lo recomendaron mucho.

es sin duda de las mejores, lo que pasa es que es muy dificil encontrarla a buen precio
 
Bombas? Yo uso dos en serie. La mcp al igual que las laing ddc dan caña, dan presion a circuitos restrictivos, mejor que las d5 con muchos elementos en linea...

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Alguno me puede ayudar con lo de como colocar los ventiladores?
 
Alguno me puede ayudar con lo de como colocar los ventiladores?

Los puedes poner como quieras, dependiendo de los que ya tienes en caja
Siempre crear presion positiva o neutra, teniendo el mismo numero de ventis sacando y metiendo, lo recomendable es que metas por el frontal y el bajo y saques por detras y arriba
 
Arriba