Matarreyes
Chapucillas
Hola, necesito orientacion para elejir el un sdd. Estoy montando una torre principalmente para jugar juegos y querria usar un ssd ya que voy a hacer un desembolso de unos 1000-1100 euros. Busco calidad/precio ya que me gustaria ahorrarme lo maximo posible sin sacrificar funcionalidad...He barajado la opcion tanto de adquirir uno de 250gb, como uno de 500gb..Pero en lo tecnico tengo pocos conocimientos para saber cual me conviene realmente o si unos son iguales que otros pero la marca cambia el precio...Un amigo me dijo que lo samsung evo son bastante recomendalbes...pero tengo mis dudas de si es pagar por la marca y otras cosas que no necesito.
A poder ser no querria bajar de los 100 o rondarlos...Pero podria llegar a desembolsar alrededor de los 150 por un ssd si realmente merece la pena y va a ser una inversion a largo plazo..Aqui dejo algunos ssd que tengo ojeados por si alguien me puede decir algo de cual es recomendable o cual es deficiente...O para saber si voy bien orientado..Muchas gracias!
Samsung 750 Evo SSD Series 500GB SATA3
Toshiba SSD Q300 480GB 2.5" |PcComponentes
Crucial MX300 SSD 525GB | Pccomponentes
A poder ser no querria bajar de los 100 o rondarlos...Pero podria llegar a desembolsar alrededor de los 150 por un ssd si realmente merece la pena y va a ser una inversion a largo plazo..Aqui dejo algunos ssd que tengo ojeados por si alguien me puede decir algo de cual es recomendable o cual es deficiente...O para saber si voy bien orientado..Muchas gracias!
Samsung 750 Evo SSD Series 500GB SATA3
Toshiba SSD Q300 480GB 2.5" |PcComponentes
Crucial MX300 SSD 525GB | Pccomponentes