• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para elegir SSD

He estado hablando con los de pccomponentes y me han dicho que MSI no me va a aceptar un RMA por ese motivo... es un verguenza que engañen de esta manera... venden una cosa con algo que solo vas a poder usar bajo unas circunstancias, no lo dicen y cuando te encuentras con el marron te toca joderte y malvender una placa casi nueva perdiendo mas de la mitad de lo que costo porque ellos no se hacen cargo de sus cagadas... Primera y ultima vez que compro algo con MSI.

Al final comprare el 960 evo de 1tb y a ver si no hay ningun problema con la Asus strix x99 gaming.

Pd: aún sigo sin respuesta desde MSI...

Me parece fatal (lo de msi); en cuanto a pccomponentes, un aplauso.

Y sí, es una vergüenza que en las especificaciones pongan "pcie 3.0 x4" claramente, y luego en el pdf ponga otra cosa, eso es publicidad engañosa (supongo que mala redacción), porque es que ni siquiera ponen superíndices si hay alguna anotación, como hacen normalmente todos, tipo:
nvme0
Sata1

0: nvme es soportado por .....
1: los puertos sata funcionan si .......

Algo así, vamos.
A mi me pasa eso en mis "carnes" y muevo mundos para que me den otra placa (válida) o que me devuelvan el dinero.

-
Lo suyo es que la revendas y compres otra si no quieres líos.

Mañana llamaré a MSI por teléfono y a ver qué dicen

nada, despues de tanto tiempo no creo que msi tenga nada que hacer...Si hubiera sido al principio pero ya despues de tanto tiempo no creo que hagan nada...

suelo defender las gamas altas de msi porque me parecen muy pero muy buenas...pero en este caso la cagada es monumental de msi por no publicitar lo que realmente hay en el socket m.2...con un puñetero asterisco en la publicidad avisando de que solo para mas de 28lanes y listos...cagada monumental y sin paliativos en esa placa de msi...

con la asus strix x99 no tendras ningun problema, aunque si ahora mismo tuviera que cambiar de placa yo saltaria ya a la nueva plataforma x299 si en lugar del 960 de 1tb te pillas el de 256 que es como dices que tienes el SO ahora, y con lo que te sobra te pillas micro tambien... ;)

Pasando de cambiar ahora de micro y todo, estoy muy contento con el que tengo y eso que aun no le he metido el oc. Al final lo que he hecho ha sido cogerme la Asus Strix x99 Gaming, que es la que estuve mirando antes de comprar la MSI pero se me iba un poco de precio (chollazo pillarla ahora por 160 euros) y en vez de el 960 evo de 1tb he cogido el de 500 gb que es el mas equilibrado en precio/almacenamiento de los 3 y con los 200 euros que me ahorro del de 1tb me he cogido la placa nueva. Ahora a ver si consigo vender la otra porque los de MSI no se hacen responsables de nada.

Muchas gracias a los dos por la ayuda.:eek:k: