• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para elegir teclado mecánico.

wegca

Chapucillas
Registrado
8 Jul 2014
Mensajes
137
Puntos
18
Buenas compañeros!

Tengo la intención, más pronto que tarde, de comprar un teclado mecánico y estoy dudando entre 2. Para lo que lo quiero principalmente es para ofimática (90%) y un poco para jugar (10%) por lo que me he decidido que sea Cherry Blue. Como requisitos tiene que ser retroiluminado y no ser demasiado caro (alrededor de los 100 € -20 € arriba/abajo - ) Los 2 entre los que estoy dudando son:

  • Corsair K70 Vengeance
  • Razer Blackwidow Ultimate 2014
Los puntos a favor y en contra que encuentro de cada uno de ellos:

Corsair K70 Vengeance: http://www.pccomponentes.com/corsair_k70_teclado_mecanico_led_rojo_cherry__mx_blue.html

A favor:
  • Cherry Mx Blue
  • Reposamuñecas
  • He leido que los Cherrys Mx Blue son de mejor calidad que los de los Razers
En contra:
  • Retroiluminación roja
  • Demasiada separación de las letras

Razer BlackWidow Ultimate 2014: http://www.coolmod.com/teclado-razer-blackwidow-ultimate-2014-espaaol-precio

A favor:
  • Retroiluminación verde
  • Sensación de tecleo (Lo he podido probar fisicamente)
En contra:
  • No tiene reposamuñecas
  • Peores pulsadores que los Cherry Mx

Me encantan estéticamente el Ozone Strike Pro (no lo encuentro en ningún sitio con los Cherry Blue) y el Razer BlackWidow Chroma ( http://www.coolmod.com/teclado-razer-blackwidow-chroma-mecanico-retroiluminado-espaaol-precio ) pero no sé si merece la pena gastar un poco más por las luces. Si teneís alguno más que recomendarme, perfecto, siempre y cuando sean Cherry Blue.

Un saludo y gracias!
 
El Strike Ozone PRO entra de nuevo en stock el día 13/07/2015: http://www.alvicius.com/ozone-strike-cherry-blue-teclado-gaming-mecanico-p-7522.html

Y supongo que para la mayoría de tiendas igual.

Si no quieres esperar, el Razer no lo tocaría ni con un palo, no tiene la calidad de un teclado gaming de gama alta, sinceramente,

y el Cosair tiene mejo calidad de construcción, materiales, Cherrys..

En resumen, o esperas al mes que vienes por el Ozone Strike PRO (Merece la pena la espera)

O a por el Corsair ahora olvidándote del Razer.
 
+1 al Corsair.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
+2 al corsair
 
Tomo nota. :eek:k:
 
Yo llevo ya tiempo mirandome teclados, por mismo precio elegiría el Corsair claramente, lo que pasa que yo busco lo más economico posible jaja

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
+3 al Corsair, el K70 es una auténtica maravilla :sehseh:
 
Estaba en la misma duda que tu con ambos teclados. Pero aqui en canarias no conseguia el K70 fisicamente, solo online (y se me iba de precio), asi que compre el ultimate 2014 a 114 € en mediamark y no me arrepiento para nada.
Decirte que he probado el K70 de un conocido y es una maravilla (ademas, mi preferido), pero una vez probado el ultimate, te aseguro, que la diferencia de tacto y tecleo entre el k70 y el ultimate no lo notaras en absoluto!!! es una gozada!! Rezer tiene mala fama con algunos de sus perifericos (solo leer alguna opinion de este mismo hilo!!!), pero con el ultimate creo que los dicen por "norma", incluso muchos sin ni siquiera haberlos probado!!
 
Estaba en la misma duda que tu con ambos teclados. Pero aqui en canarias no conseguia el K70 fisicamente, solo online (y se me iba de precio), asi que compre el ultimate 2014 a 114 € en mediamark y no me arrepiento para nada.
Decirte que he probado el K70 de un conocido y es una maravilla (ademas, mi preferido), pero una vez probado el ultimate, te aseguro, que la diferencia de tacto y tecleo entre el k70 y el ultimate no lo notaras en absoluto!!! es una gozada!! Rezer tiene mala fama con algunos de sus perifericos (solo leer alguna opinion de este mismo hilo!!!), pero con el ultimate creo que los dicen por "norma", incluso muchos sin ni siquiera haberlos probado!!
La mala fama injustificada de Razer es debido a tres tipos de gente:

1. un bajo porcentaje de personas con algun fallo, como cualquier marca puede tener, garantía y no te volverá a pasar, pero es mejor no tramitar o quejarse.

2. Gente que lo ha comprado por ebay, aliexpress, etc por unos euros menos (porque encima no son baratas las replicas). Del punto 1, un porcentaje del mismo de esos fallos son de replicas chinas, no de Razer originales y es MUY dificil diferenciarlos, pero hay videos y hace años rulaban muchiiisisisimas copias y muchas quejas, se puede leer acerca de esto por internet.

3. Gente que no ha probado Razer, busca opiniones y lee posts de quejas tanto del caso 1 y del caso 2. pero sin profundizar.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
La mala fama injustificada de Razer es debido a tres tipos de gente:

1. un bajo porcentaje de personas con algun fallo, como cualquier marca puede tener, garantía y no te volverá a pasar, pero es mejor no tramitar o quejarse.

2. Gente que lo ha comprado por ebay, aliexpress, etc por unos euros menos (porque encima no son baratas las replicas). Del punto 1, un porcentaje del mismo de esos fallos son de replicas chinas, no de Razer originales y es MUY dificil diferenciarlos, pero hay videos y hace años rulaban muchiiisisisimas copias y muchas quejas, se puede leer acerca de esto por internet.

3. Gente que no ha probado Razer, busca opiniones y lee posts de quejas tanto del caso 1 y del caso 2. pero sin profundizar.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Y la calidad de materiales que viene siendo plástico sin más. Mi Deathadder de Amazon empieza a fallar el Click izquierdo.
 
Y la calidad de materiales que viene siendo plástico sin más. Mi Deathadder de Amazon empieza a fallar el Click izquierdo.

Básicamente el único fallo serio que se le encuentra si vas buscando opiniones reales por ahí, y al parecer ya lo han arreglado para otras versiones, aún no está claro ya que no ha pasado tanto tiempo como para que salgan fallos, pero en la review del Chroma de para mí uno de los mejores unboxers, señaló que pese a ser muy parecido al 2013 tiene un click más solido. (Y hablo de alguien que no le apasiona Razer, es más, ha hechado literalmente por tierra los cascos Razer Kraken).
 
La mala fama injustificada de Razer es debido a tres tipos de gente:

1. un bajo porcentaje de personas con algun fallo, como cualquier marca puede tener, garantía y no te volverá a pasar, pero es mejor no tramitar o quejarse.

2. Gente que lo ha comprado por ebay, aliexpress, etc por unos euros menos (porque encima no son baratas las replicas). Del punto 1, un porcentaje del mismo de esos fallos son de replicas chinas, no de Razer originales y es MUY dificil diferenciarlos, pero hay videos y hace años rulaban muchiiisisisimas copias y muchas quejas, se puede leer acerca de esto por internet.

3. Gente que no ha probado Razer, busca opiniones y lee posts de quejas tanto del caso 1 y del caso 2. pero sin profundizar.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


+1
 
Al final, después de mucho discurrir, me he decidido por el Corsair. Imagino que mañana me llegará. Mil gracias a todos por vuestras opiniones.
 
ya nos contatas ^^

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Al final, después de mucho discurrir, me he decidido por el Corsair. Imagino que mañana me llegará. Mil gracias a todos por vuestras opiniones.
Comentamos tus sensaciones cuando te llegue [emoji3]

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
 
Al final, después de mucho discurrir, me he decidido por el Corsair. Imagino que mañana me llegará. Mil gracias a todos por vuestras opiniones.

Comenta que tal que estoy en tu situación (habiendo probado físicamente el razer también) y así me ayudas a decidirme jaja
 
Bueno pues teclado recibido esta mañana y ando probándolo desde después de comer y la primera impresión es buenísima!

El tacto y el sonido de las teclas es prácticamente perfecto para lo que yo buscaba. Te acostumbras muy rápido tanto a la disposición de las teclas tanto como al tacto y la dureza que tienen. En cuanto a materiales genial también, la construcción del teclado es bastante buena y el reposamuñecas de superficie gomosa muy cómodo.

¿Lo que menos me gusta? La retroiluminación de las teclas. No me disgusta roja pero me habría gustado mas azul, blanca o que fuera configurable.

Para quienes estéis dudando entre comprar este o el Razer os diré que quedaréis muy satisfechos si os agenciáis este. Si tenéis alguna duda, ya sabéis! :eek:k:

Un saludete!
 
Bueno pues teclado recibido esta mañana y ando probándolo desde después de comer y la primera impresión es buenísima!

El tacto y el sonido de las teclas es prácticamente perfecto para lo que yo buscaba. Te acostumbras muy rápido tanto a la disposición de las teclas tanto como al tacto y la dureza que tienen. En cuanto a materiales genial también, la construcción del teclado es bastante buena y el reposamuñecas de superficie gomosa muy cómodo.

¿Lo que menos me gusta? La retroiluminación de las teclas. No me disgusta roja pero me habría gustado mas azul, blanca o que fuera configurable.

Para quienes estéis dudando entre comprar este o el Razer os diré que quedaréis muy satisfechos si os agenciáis este. Si tenéis alguna duda, ya sabéis! :eek:k:

Un saludete!

Comparado con el Razer, ¿la sensación al teclear es parecida, mejor, peor? ¡Gracias por tus valoraciones!
 
Comparado con el Razer, ¿la sensación al teclear es parecida, mejor, peor? ¡Gracias por tus valoraciones!

Con este llevo 2 ó 3 horas, el Razer lo habré toqueteado en la tienda un par de veces. Dentro de la fiabilidad que puede tener mi opinión que no es demasiada, diría que en el Razer tienen un sonido más "plástico" y en el Corsair un poco más mecánico (imagino que por la diferencia de Cherrys). A mi los dos me gustan bastante. Creo que la principal diferencia entre los dos está en el diseño (materiales, reposamuñecas, retroiluminación, ...)
 
¡Muchas gracias! Me parece que acabaré decantándome por el K70 :canta:
 
Arriba