• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para elegir teclado mecánico.

Con este llevo 2 ó 3 horas, el Razer lo habré toqueteado en la tienda un par de veces. Dentro de la fiabilidad que puede tener mi opinión que no es demasiada, diría que en el Razer tienen un sonido más "plástico" y en el Corsair un poco más mecánico (imagino que por la diferencia de Cherrys). A mi los dos me gustan bastante. Creo que la principal diferencia entre los dos está en el diseño (materiales, reposamuñecas, retroiluminación, ...)

Que cherrys tiene tu K70??? red, blue o brown??
Lo digo porque el razer (el switch green) es equivalente al mx blue y te aseguro que entre ambos es muy dificil notar la diferencia en tecleo... Otra cosa es que tengas los red, por lo que entonces por lógica, si seran diferentes siendo mas "suaves" los red que los green "blue".... Yo, como dije en el hilo, tengo el razer, he probado ambos y es dificil notar la diferencia entre el green de razer y el Mx blue!! Ambos creo son geniales, mi favorito siempre ha sido el K70, pero con este ultimate estoy mas que satisfecho!!
 
Que cherrys tiene tu K70??? red, blue o brown??
Lo digo porque el razer (el switch green) es equivalente al mx blue y te aseguro que entre ambos es muy dificil notar la diferencia en tecleo... Otra cosa es que tengas los red, por lo que entonces por lógica, si seran diferentes siendo mas "suaves" los red que los green "blue".... Yo, como dije en el hilo, tengo el razer, he probado ambos y es dificil notar la diferencia entre el green de razer y el Mx blue!! Ambos creo son geniales, mi favorito siempre ha sido el K70, pero con este ultimate estoy mas que satisfecho!!

El mío es el mx blue de ahí que al final del comentario diga que la mayor diferencia entre ambos es el diseño. Me parecen 2 grandes teclados y nadie se arrepentirá si se compra uno u otro.
 
¿Sabéis si existe la versión RGB con los blue?
 
Del Corsair? no creo, aunque lo desconozco ahora mismo.
 
Del Corsair? no creo, aunque lo desconozco ahora mismo.

Sí me refería al Corsair RGB. Pues vaya... estaba dispuesto a gastarme un pelín más por el RGB (caprichito jaja) pero me interesaba más los cherry blue que los red (me gusta escribir bastante también además de jugar)
 
iván usa los Red (creo) para escribir y 0 quejas.
 
Para jugar y escribir los red están muy bien porque solo necesitan 45g de fuerza para escribir.

Los que non son recomendables para escribir son los blacks, porque tienes que darle el doble de fuerte, 90g.
 
A mis los Brown me van genial :sisi3:
 
Yo uso los Red y he programado, redactado proyectos y jugado... y en ningún momento he sentido cansancio, presión en las muñecas ni pesadez a la hora de tirarte largas tandas de tecleo intensivo.

Para mas info, tengo recién comprado el k70 RGB y las sensaciones de este teclado son bastante buenas, anteriormente tenía un gigabyte aivia osmiun tambien con RED
 
Arriba