• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para elegir teclado

jukkap

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Jun 2013
Mensajes
350
Puntos
28
Buenas a ver si me aconsejais un teclado en condiciones ya que llevo 4 años con uno de 10€ y pese a que era reacio a gastarme pasta en un teclado voy a hacerlo. No tengo especial predilección por el rgb y de todos los que he mirado el que más me encaja es el Logitech G413. Lo único indispensable para mi:

Tecla intro grande
Teclas sin mucho ruido y suaves para escribir

El uso seria gaming y un poco de escritura.

Mi primera opción como dije anteriormente es el Logitech g413 pero quiero alguna otra alternativa. Gracias de antemano.
 
Ahora que viene el BlackF. puedes mirar algun corsair que seguro que bajan a un buen precio.
 
Krom Kernel o ACGAM por debajo de 70€ y mecánico deja de contar, siempre que vayas a uno completo como en mi caso que tengo el G413. El G513 te da otra inclinación, RGB y reposamuñecas por "solo" 40-50€ más. La verdad que no vale la pena. Los Romer-G y el material del G413 lo veo dificil de superar bajo los 70€, que tras venir de un K120 Logitech y probar un Krom Kernel outemu red de 60€, me parecen geniales.
 
El logitech que has puesto esta muy bien, aunque algo de ruido si que hace pero vamos no es unas locura.ademas después de un teclado de 10€ te parecerá una maravilla ese logitech.
 
Arriba