• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para elegir teclado..

leonj

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Abr 2015
Mensajes
364
Puntos
28
Hola,

llevo desde que me compre mi ordenador con teclado antiguo de la marca dell https://www.amazon.com/-/es/DELL-Teclado-USB-SK-8115-NM467/dp/B003CO171C estoy muy contento con el pero en estas fechas que llegan quizas me de un caprichillo.

he visto en muchos sitios anunciado el Logitech MX pero me parece demasiado caro para el uso que yo le daria.

El uso seria el normal, navegar, escribir algun documento y jugar esporadicamente.

Me gustaria que fuese medio bonito, no busco nada de luces y estoy viendo la posibilidad de que sea bluetooh para quitarme cables del medio.

Uno parecido al Logitech MX es el Logitech K375s que tiene la funcion de multidispositivo que me llama la atencion pero que no seria algo imprescindible.

 
¿que presupuesto tienes? Aunque bueno, hay mil y un teclados membrana por debajo de los 30 que te haran el apaño igual de bien que otros mas caros la verdad
 
¿que presupuesto tienes? Aunque bueno, hay mil y un teclados membrana por debajo de los 30 que te haran el apaño igual de bien que otros mas caros la verdad
De presupuesto unos 40€
 
Gracias, esperare a ver si sale alguna oferta en el black friday que alguna deberia de salir
 
Arriba