• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda para elegir teclado

JotaParker29

Nuevo
Registrado
23 Ene 2017
Mensajes
41
Puntos
8
Edad
32
Hola me estoy haciendo un pc nuevo y voy por el teclado y me surgen muchas dudas sobre diferentes modelos de teclados. A ver si alguien me puede explicar las diferencias o cual me recomiendan. El teclado se usara para gaming.

- K95 RGB PLATINUM (Cherry MX Speed o Cherry MX Brown)

-Razer Blackwidow X Chroma o el Blackwidow Chroma (nose que diferencias hay)

-Logitech G910 (este ultimo me gusta menos)

También estoy abierto a otras posibidades.

Se me olvido poner que tambien estoy buscando un ratón.

- Razer ouroboros (pienso que tiene que ser como porque apoyas el pulgar y el meñique en las "alas" que tiene.
-Logitech g900 chaos spectrum
-Asus Rog Spatha
-Razer Mamba

Tanto el ouroboros como el spatha tienen esas "alas" esto es mas comodo en un ratón?
 
Hola me estoy haciendo un pc nuevo y voy por el teclado y me surgen muchas dudas sobre diferentes modelos de teclados. A ver si alguien me puede explicar las diferencias o cual me recomiendan. El teclado se usara para gaming.

- K95 RGB PLATINUM (Cherry MX Speed o Cherry MX Brown)

-Razer Blackwidow X Chroma o el Blackwidow Chroma (nose que diferencias hay)

-Logitech G910 (este ultimo me gusta menos)

También estoy abierto a otras posibidades.

Se me olvido poner que tambien estoy buscando un ratón.

- Razer ouroboros (pienso que tiene que ser como porque apoyas el pulgar y el meñique en las "alas" que tiene.
-Logitech g900 chaos spectrum
-Asus Rog Spatha
-Razer Mamba

Tanto el ouroboros como el spatha tienen esas "alas" esto es mas comodo en un ratón?

Partiendo de que le dinero no es problema, cómprate el que más te convenza en términos de acabados, funcionalidades o el interruptor que usen. Ninguno es malo per se, depende lo que más te atraiga. Creo que aparte de gustos personales lo que debería ser un factor más delimitador es el switch. El red, Speed y Black son lineales con recorridos y fuerzas de actuación distintas. Después el Blue y Brown te marcan el punto donde se activa el interruptor (en el caso del Brown es muy ligero así que aún no siendo lineal es bastante ligero de pulsar). A gusto personal te recomiendo cualquier teclado Ducky y las gamas altas de Corsair que suelen ser muy completas. Pero como digo en esos rangos de precios ninguno es malo.

Tema ratón, más que que te sea "cómodo" respaldar la mano en él, busca que sea cómodo para usarlo día a día. Ya sea para jugar, trabajar. . . Para ello ten en cuenta tu tipo de agarre, el peso del ratón, el tamaño del mismo (para hilar fino, el tamaño de tu mano ayuda), el sensor (3366-3360 top, 3989-3310 muy buenos. . . Por ejemplo). Que te recomiende te diría el Logitech g403, el G Pro, el mismo g900 si lo quieres inalámbrico, Zowie ec2a y Deathadder chroma normal/elite para manos grandes.
 
Ratón logitech g502
 
el teclado que me has recomendado no me sirve porque necesito que tenga rgb o led 1 color solo) porque juego con las luces apagadas y eso me da un poco de luz. A mi personalmente lo del led en el teclado me va muy bien y es algo que quiero, gracias. Creo que me voy a quedar con el corsair antes que con el razer ya que tiene reposamuñecas. Lo que no se que escoger si speed o brown.
 
Los teclados Ducky son pata negra , estan en vsgamers.
 
Hola me estoy haciendo un pc nuevo y voy por el teclado y me surgen muchas dudas sobre diferentes modelos de teclados. A ver si alguien me puede explicar las diferencias o cual me recomiendan. El teclado se usara para gaming.

- K95 RGB PLATINUM (Cherry MX Speed o Cherry MX Brown)

-Razer Blackwidow X Chroma o el Blackwidow Chroma (nose que diferencias hay)

-Logitech G910 (este ultimo me gusta menos)

También estoy abierto a otras posibidades.

¿Cuáles son las dudas que tienes? No has indicado ninguna. Como dice el compañero FallOutNice, cuando el presupuesto no es problema y te mueves en la gama alta todos los teclados son buenos, lo único que variará será la estética, alguna que otra característica (macros, pad numérico, etc.) y el switch. Mi consejo como siempre es que te acerques a un MediaMarkt y los toquetees mucho por el tema del switch y que acabes comprando el que más te guste.

Yo tengo el G810 y estoy encantado, no es tan vistoso como otros pero el switch es muy cómodo y no tiene fugas de luz, lo cual es extremadamente cómodo para la vista.
 
Arriba