• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda para elegir telefono del catalogo de movistar S3 mini vs xperia L

olemrac01

Nuevo
Registrado
5 Oct 2012
Mensajes
16
Puntos
0
hola borja soy cliente de movistar de hace ni se sabe y tengo decidido irme de movistar por que ahora hay ofertas mejores y alguna picia que otra.

tengo 3 lineas 1 suelo gastar casi 100 esa la largo seguro.
otra gastar 45 y la otra también la largo.
y la otra de 35 que la dejare para gastar los puntos que tengo que equivalen a 280 euros mas o menos.

por eso te pido que me recomiendes que entre el galaxy S3 mini y el xperia L cual cogerias. como muxo podria poner 110 euros para el xperia SP no me gastaria un euro mas.....

no creo que por lo que veo movistar contraoferte en condiciones y dime tambien para portar las 3 de golpe a que compañia por que creo que hay maximo y una que no te cobre por cancelar portabilidad(aunque no pretendo hacer un amago para lo que dan.....) una se queda fijo.

por cierto tenia un desire S que era un gran movil lo que pasa que tuve un incidente se rompio la pantalla y el micro y algo doblado el chasis poco arerglarlo no merece la pena no? fue un golpe mu fuerte pero funciona lo demas...


gracias
 
280 euros en puntos???

Sabías que cada punto vale 0.0015? osea, tienes 200.000 puntos o que? xDDDDDdd

Las líneas... Canguro 45, 45 € al mes + IVA con ADSL + 1 línea móvil con llamadas ilimitadas... así que solo en 1 línea ahorras un pastizal y encima con ADSL... con la otra lo mismo, la añades por 15 € + IVA y te ahorras al mes otros 25 euros...

De los móviles que comentas, el Sony Xperia SP de cabeza.

No vale la pena arreglar la Desire S....
 
280 euros en puntos???

Sabías que cada punto vale 0.0015? osea, tienes 200.000 puntos o que? xDDDDDdd

Las líneas... Canguro 45, 45 € al mes + IVA con ADSL + 1 línea móvil con llamadas ilimitadas... así que solo en 1 línea ahorras un pastizal y encima con ADSL... con la otra lo mismo, la añades por 15 € + IVA y te ahorras al mes otros 25 euros...

De los móviles que comentas, el Sony Xperia SP de cabeza.

No vale la pena arreglar la Desire S....


ke pena lo de la desire pero entre el S3 mini y el xperia L? el sp tengo ke poner dinero. si tengo bastantes puntos, aora no tengo adsl y orange creo ke te cobra si cancelas la portabilidad yoigo te deja portar 3 lineas a la vez?
 
Si, te deja portar 3 a la vez, pero Movistar no te ofrecería nada interesante....

Xperia L.
 
Arriba