• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA para elegir un buen portatil.

razabur

Nuevo
hola me gustaría mirar un portátil, pero ando bastante perdido os explico un poco:

principalmente utilizo mi portátil para ver pelis, series, ( me gustaría verlas en la mayor calidad posible)
también lo utilizo para descargar música, películas... navegar por Internet ver series a través de netflix, un poco lo habitual imagino vaya.
dispongo de una action-cam con la que grabo los deporte que practico y que graba a full hd 1080 60fps y me gusta poder editar mis vídeos sin ningun tipo de problemas,
también dispongo de una mesa de mezclas dj con la cual me entretengo en los ratos libres, no utilizo mi portátil para jugar.
y bueno quisiera saber que portatil cubriria mis necesidades e irme bien muchas gracias.
por cierto que opinais de windows 10.

actualmente dispongo de un hp pavilion dv.7
procesador AMD atholm II dual core M-300 2.00 GHZ
Ram 4 GB
tipo de sistema 64 bits .
y me es imposible visualizar los videos grabados a la maxima resolucion con mi action-cam, ya que se me entrecorta, o se me avanza la voz ... y menos aun editarlos.

por cierto merece la pena que actualice a windows 10 me sale un aviso que es compatible.
la informacion de mi portatil actual solo la doy porque en su dia me costo unos 800€,
y la verdad que hasta dia hoy por asi decirlo,
no me a empezado a dar problemas, de lentitud, colgarse etc.
lo que quiero decir con esto, es que lo que NO busco es un pc relativamente barato que en 2-3 años lo tenga que cambiar de nuevo.

muchas gracias por todo.

os dejo unos enlaces de algunos portátiles que e visto haber que os parece:

Lenovo G70-80, i7-5500U
http://tiendas.mediamarkt.es/p/portatil-lenovo-g70-80-i7-5500u-nvidia-1305530#prodinfotabspec

TOSHIBA SATELLITE P50-C-179
https://www.worten.es/productos/inf...atil-15-6-toshiba-satellite-p50-c-179-5669209

si conoceis de otros que sean mejores o similares, o considerais que no necesitaria tanto decirmelo por favor ya que ando bastante perdido.

HABER SI SABEIS DE ALGO QUE RONDE LOS 800€ O MENOS QUE ESTEN BIEN SIEMPRE Y CUANDO CREAIS QUE NO NECESITE ALGO TAN COSTOSO PARA MIS NECESIDADES, PERO SIN ESCATIMAR TAMPOCO A LO BARATO POR LO
MENCIONADO ANTES DE NO TENER QUE CAMBIAR DE PC A LOS 2-3 AÑOS POR QUERER AHORRAR AHORA ALGO DE DINERO Y TENER QUE COMPRAR OTRO EN POCO TIEMPO.

SOY DE LOS QUE PIENSA QUE ES MEJOR COMPRAR ALGO BUENO 1 SOLA VEZ Y QUE DURE TIEMPO.
A COMPRAR ALGO RELATIVAMENTE BARATO Y TENER QUE DESEMBOLSAR DINERO DE NUEVO EN UN CORTO PERIODO DE TIEMPO
gracias de nuevo un saludo !!!!!!!

Última edición:
hola me gustaría mirar un portátil, pero ando bastante perdido os explico un poco:

principalmente utilizo mi portátil para ver pelis, series, ( me gustaría verlas en la mayor calidad posible)
también lo utilizo para descargar música, películas... navegar por Internet ver series a través de netflix, un poco lo habitual imagino vaya.
dispongo de una action-cam con la que grabo los deporte que practico y que graba a full hd 1080 60fps y me gusta poder editar mis vídeos sin ningun tipo de problemas,
también dispongo de una mesa de mezclas dj con la cual me entretengo en los ratos libres, no utilizo mi portátil para jugar.
y bueno quisiera saber que portatil cubriria mis necesidades e irme bien muchas gracias.
por cierto que opinais de windows 10.

actualmente dispongo de un hp pavilion dv.7
procesador AMD atholm II dual core M-300 2.00 GHZ
Ram 4 GB
tipo de sistema 64 bits .
y me es imposible visualizar los videos grabados a la maxima resolucion con mi action-cam, ya que se me entrecorta, o se me avanza la voz ... y menos aun editarlos.

por cierto merece la pena que actualice a windows 10 me sale un aviso que es compatible.
la informacion de mi portatil actual solo la doy porque en su dia me costo unos 800€,
y la verdad que hasta dia hoy por asi decirlo,
no me a empezado a dar problemas, de lentitud, colgarse etc.
lo que quiero decir con esto, es que lo que NO busco es un pc relativamente barato que en 2-3 años lo tenga que cambiar de nuevo.

muchas gracias por todo.

os dejo unos enlaces de algunos portátiles que e visto haber que os parece:

Lenovo G70-80, i7-5500U
http://tiendas.mediamarkt.es/p/portatil-lenovo-g70-80-i7-5500u-nvidia-1305530#prodinfotabspec

TOSHIBA SATELLITE P50-C-179
https://www.worten.es/productos/inf...atil-15-6-toshiba-satellite-p50-c-179-5669209

si conoceis de otros que sean mejores o similares, o considerais que no necesitaria tanto decirmelo por favor ya que ando bastante perdido.

HABER SI SABEIS DE ALGO QUE RONDE LOS 800€ O MENOS QUE ESTEN BIEN SIEMPRE Y CUANDO CREAIS QUE NO NECESITE ALGO TAN COSTOSO PARA MIS NECESIDADES, PERO SIN ESCATIMAR TAMPOCO A LO BARATO POR LO
MENCIONADO ANTES DE NO TENER QUE CAMBIAR DE PC A LOS 2-3 AÑOS POR QUERER AHORRAR AHORA ALGO DE DINERO Y TENER QUE COMPRAR OTRO EN POCO TIEMPO.

SOY DE LOS QUE PIENSA QUE ES MEJOR COMPRAR ALGO BUENO 1 SOLA VEZ Y QUE DURE TIEMPO.
A COMPRAR ALGO RELATIVAMENTE BARATO Y TENER QUE DESEMBOLSAR DINERO DE NUEVO EN UN CORTO PERIODO DE TIEMPO
gracias de nuevo un saludo !!!!!!!

tiene que ser en tienda fisica??

porque en pcc o coolmod seguro que te encontramos mejores opciones.

y para los usos que vas a darle, con un portatil de 650 iras mas que sobrado (y para muchos años)

ese portatil es carisimo para las caracteristicas que tiene....un robo vamos.

Hola¡¡¡
Teniendo en cta que al http://www.coolmod.com/asus-r510jx-d...ortatil-precio, habria de añadirle el S.O Windows 10 Home 64Bit (118.95€) y un modulo de RAM 2X4Gb DDR3 1600Mhz (30.95€) , asi que al final seria un total de 755.84€. Todavia casi 40 € más barato que el http://tiendas.mediamarkt.es/p/porta...-4750h-1319548.
Con cual de los 2 te quedarias? valen esos 40€ la diferencia en el procesador? Usos iguales a los del autor del hilo.
Gracias y un saludo.

Hola¡¡¡
Teniendo en cta que al http://www.coolmod.com/asus-r510jx-d...ortatil-precio, habria de añadirle el S.O Windows 10 Home 64Bit (118.95€) y un modulo de RAM 2X4Gb DDR3 1600Mhz (30.95€) , asi que al final seria un total de 755.84€. Todavia casi 40 € más barato que el http://tiendas.mediamarkt.es/p/porta...-4750h-1319548.
Con cual de los 2 te quedarias? valen esos 40€ la diferencia en el procesador? Usos iguales a los del autor del hilo.
Gracias y un saludo.

el link de coolmod esta roto y el de media markt ha cambiado jaja, asique no se ve ninguno...

pero vamos eso de pagar 120 euros por un windows 10??de donde te has sacado tu eso alma de cantarooo. Si te lo ponen en cualquier tienda por 20 euros y un abrazo (no hace falta que les preguntes la procedencia).

pues ahora estoy todavía mas perdido, que me recomendaríais que tuviera mi portatil, como minimo que tipo de precesador , ram , y grafica.

a ser posible me gustaria que llevara windows incorporado, no se si esto es posible,
mas que nada porque para formatearlo por asi decirlo creo que hay una opcion que es restablecer a estado de fabrica,
esto es posible aun,??? se que todo va evolucionando y cambiado y no se si esto aun se puede hacer en los portatiles de hoy dia
en mi portatil se puede hacer ya que en estos 9 años que lo e tenido, quizas lo haya echo unas 3 veces, y la verdad que no va mal de todo,
almenos para gente como yo que no estamos tan puestos en la imformatica, siempre es un recurso a poder utilizar, aun que se que no es bueno hacerlo demasiadas veces, pero como ultimo recurso ....
y ya se que , quizas os moleste mucho, pero no sabeis de alguno que este bien que sea de tienda fisica, media mark, worten, es que no se e tenido alguna mala experiencia en eso de comprar por internet, y depsues si el articulo viene defectuoso o algo, como que es algo mas complejo a la hora de devoluciones y tal, ya se que no siempre pero.... se tambien que seguramente por internet pueda encontrar algo mejor, pero ya os dijo que e tenido alguna que otra experciencia...
y disculpar por tanta molestias.

tambien imagino que a lo que media mark, worten , y sitios de este estilo, con todo mis respeto, sea un poco egañoso, para gente que entienda en la materias vera muchas veces articulos que por los componentes que lleva los precios son algo mas costosos de lo habitual, si conoceis de algun otro lugar donde pueda ir e informarme o comprar en persona estoy abierto a estas opciones, y de nuevo disculpar las molestias

el link de coolmod esta roto y el de media markt ha cambiado jaja, asique no se ve ninguno...

pero vamos eso de pagar 120 euros por un windows 10??de donde te has sacado tu eso alma de cantarooo. Si te lo ponen en cualquier tienda por 20 euros y un abrazo (no hace falta que les preguntes la procedencia).

Es el precio que pone en Coolmod.com. Entiendo que no hablas de tiendas oficiales tipo Coolmod, PcBox, PCC,....sino de tiendas de reparaciones o de venta de 2ª mano, no?
Si es asi de sencillo me cojo el http://www.coolmod.com/asus-r510jx-d...ortatil-precio y que me pongan 8GB de Ram que sera barato tb, verdad?
Un saludo

Es el precio que pone en Coolmod.com. Entiendo que no hablas de tiendas oficiales tipo Coolmod, PcBox, PCC,....sino de tiendas de reparaciones o de venta de 2ª mano, no?
Si es asi de sencillo me cojo el http://www.coolmod.com/asus-r510jx-d...ortatil-precio y que me pongan 8GB de Ram que sera barato tb, verdad?
Un saludo

cogete ese, y compra tambien la ram en coolmod (usando el cupon de descuento)

luego vete a una teinda de esas de reparaciones o algun colega tuyo que entienda, y que te ponga windows 10 y el office 2016 gratis o por 30 pavos...

poner la ram debe ser sencillo. Y no te hacen falta 8, sino 4 gb mas, ya que lleva 4 de serie, y estos portatiles con estos procesadores mas de 8 no los aprovechan (incluso algunos tienen el limite maximo de 8 gb de ram